¿Cómo aumentar seguidores en perfil hot?

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Hola foro pues tal como lo dice el título ¿seguidores en un perfil hot? Hace días compré una página de una chica obviamente son hot tenía 5100 seguidores y le e estado subiendo una foto diaria pero ahora eh notado que cada vez que entro tiene menos seguidores ya tiene menos de 5000 entonces no entiendo qué es lo que está pasando como puedo hacer para ganar más seguidores en vez de perder los seguidores pues eh leído que han dicho aquí que subir una página hot es muy fácil pero yo no le encuentro lo fácil gracias..

Se refieren a subir de " subir con otra cuenta hot más grande ", pero bueno debes subir contenido parecido al que se estaba siendo subido los vídeos atraen más que las imágenes, pero claramente deberás tener cuidado ya que hay videos que pueden ser de autoridad.

Se refieren a subir de " subir con otra cuenta hot más grande ", pero bueno debes subir contenido parecido al que se estaba siendo subido los vídeos atraen más que las imágenes, pero claramente deberás tener cuidado ya que hay videos que pueden ser de autoridad.
No sé cómo hacen para subirlas yo pensé que subían solas por el contenido

De repente los 5k que tenían cuando te lo vendieron no eran del todo lícitos o tenían un truco.

No te desanimes y concéntrate en la calidad de las fotos y los hashtag

Lo más probable es que sean bots...

Es raro que pierda seguidores, si los likes y comentarios no corresponen mucho a la cantidad de seguidores es probable que sean comprados.

Para subirla busca cuentas similares y ofrece intercambiar menciones, busca cuentas del mismo tamaño que la tuya ya que las grandes solo intercambian con grandes.

Atrás