Cómo aumentar seguidores en Twitter con una Deck

• Autor Autor Antonino2016
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Antonino2016

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ultimamente e estado interesado en las famosas Deck para Twitter.
Por lo poco que se las Deck para Twitter son sistemas donde uno mete un montón de cuentas con cierta cantidad de Seguidores.
Donde esas cuentas se darán Retweet entre si y así mismo aumentar significativamente la cantidad de seguidores.​

Algun programador con experiencia en Deck para Twitter donde me oriente y me cree una deck​

No es muy difícil de crear. No creo que necesites un programador, basta con TweetDeck y algún tutorial que leas aquí o en la web.

Es súper fácil pero no creo que seas buen administrador si ni siquiera sabes lo que es un deck, debes hablar con los dueños de los sistemas, ya sea ''DeckFeed'', ''ToolTwits'', ''RTDeck'', ''SMDeck'', esos son los que son autómaticos y si no consigues ningunos de esos deberás recurrir a Tweedeck ya no está de moda porque es full spam y tus cuentas estará en manos de ratas. 🙄 MP para infformación 😛8:

No es muy difícil de crear. No creo que necesites un programador, basta con TweetDeck y algún tutorial que leas aquí o en la web.

Muchas gracias, realmente sirvió mucho tu respuesta.

- - - Actualizado - - -

Es súper fácil pero no creo que seas buen administrador si ni siquiera sabes lo que es un deck, debes hablar con los dueños de los sistemas, ya sea ''DeckFeed'', ''ToolTwits'', ''RTDeck'', ''SMDeck'', esos son los que son autómaticos y si no consigues ningunos de esos deberás recurrir a Tweedeck ya no está de moda porque es full spam y tus cuentas estará en manos de ratas. 🙄 MP para infformación 😛8:

Gracias por tu respuesta y consejo

No conocía ninguna de las que mencionas, aparte de tweedeck, ¿cuál de las 4 anteriores recomiendas más?

No conocía ninguna de las que mencionas, aparte de tweedeck, ¿cuál de las 4 anteriores recomiendas más?

Yo utilizo DeckFeed. Ya es algo más de equipo ya que es solo para programar RTs. 🙄

gracias lo probare :drunk:

Yo utilizo DeckFeed. Ya es algo más de equipo ya que es solo para programar RTs. 🙄

Cuanto es el precio? Me suena haber intentado contactar con el dueño y me decia que le dijera un precio alto, no me daba respuesta de cuanto costaba.

Atrás