Cómo aumentar seguidores en Twitter

• Autor Autor joseshow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseshow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como puedo ganar seguidores en twitter?? o donde puedo comprar cuentas con seguidores?

Comprar en la sección de negocios, aunque de momento no puedes entrar, ve leyendo el foro, participando y aprendiendo y en nada ya podrás acceder :encouragement:

La manera más sencilla para conseguir seguidores al principio es o comprando seguidores o empezando a seguir diariamente a gente para conseguir que te sigan de vuelta :witless:

También hay software de terceros donde se consiguen seguidores, aunque si es cierto que muchos son bots lamentablemente. La calidad entre un tipo de seguidores u otro puede mejorar o empeorar tus objetivos finales.
Salu2,

También hay software de terceros donde se consiguen seguidores, aunque si es cierto que muchos son bots lamentablemente. La calidad entre un tipo de seguidores u otro puede mejorar o empeorar tus objetivos finales.
Salu2,

Bueno en principio me da igual si son bots o son reales, lo imporatente es que no me bloqueen la cuenta. Que software puedo utilizar?

- - - Actualizado - - -

En la sección de negocios :encouragement:

🙂🙂 gracias, a un me queda pasar por narnia para llegar hasta sección de negocios, pero lo conseguiré!!!🙂🙂:encouragement:

Paciencia men ve leyendo y participando y te aseguro que no te arrepentirás :encouragement: si quieres bots esta addmefast y otros

Aunque comprar seguidores esta bien para empezar... No te olvides de hacer twits de calidad 😀

Hola Rafa,
el tutorial está genial, lo que no veo es la aplicación directa de cómo trasladarlo a FxT.
¿Cómo aplicarías esos conceptos que explicas en el tuto a FxF?
Gracias,

A qué te refieres exactamente con "cómo trasladarlo a FxT." no lo pillo. Pensé que querías solo ganar seguidores, con seguir una media de 1k (cada 3 dias, por precaución) te deberían llegar 200/300 seguidores, más interacciones realmente importantes. Si quieres puedes explicarlo detenidamente por privado para así no alargar esto.

seguidores o bots? yo generalmente me gane puros bots, no seguidores, los seguidores son consumidores potenciales o bien consumen o te leen de alguna forma, la manera las clasica es con RT y FAVS interactuando cosas en comun en este caso un nicho de mercado especifico, por ejemplo mi caso, literatura, nicho, genero gonzo, en mi caso por ejemplo, cuando te leen y ven que les gustas te empiezan a agregar a listas y muchos por ende son follow back, al menos asi me ha funcionado, pero tengo q hacer limpieza de bots en mi TL saludos! :abnormal:

También puedes comprar seguidores en twitter bastante económicos en qqtube.com

Yo también tendré que hacer limpieza de bots en mi twitter que al principio aceptas seguir y luego ves que hay muchos que no merecen la pena :devilish:

Lo mejor es buscar gente que tenga tantos seguidores como seguidos y hacer RT o seguirles

Para crecer en número de followers puede ser, pero ese tipo de usuarios probablemente no lean tu TL y no interactuarán con tu cuenta.

Los mejores followers son los que siguen a poca gente, porque tus tweets tendrán una probabilidad muy alta de que sean vistos por estos followers, al tener pocas noticias en su feed.

Los mejores followers son los que siguen a poca gente, porque tus tweets tendrán una probabilidad muy alta de que sean vistos por estos followers, al tener pocas noticias en su feed.

Pues sí, para estrategias con followback donde se intenta que el usuario también llegue a interactuar es lo mejor.

Atrás