¿Cómo aumentar seguidores en una fanpage de forma efectiva?

• Autor Autor AlbertoOjeda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbertoOjeda

AlbertoOjeda

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un proyecto que estoy tratando de crecer y consiste en lo siguiente; tengo un blog sobre noticias virales y temas varios y le he creado una fanpage en la que he alcanzado 500 likes invirtiendo $200 USD y mi objetivo es llegar a 1M de likes y con esos seguidores tener tráfico hacia mi blog y monetizarlo con revenuehits. El problema es que facebook ads a mi parecer es algo caro y no se realmente si en realidad deba de invertir una cantidad exorbitante para lograrlo.

¿Cómo han hecho ustedes los que tienen fanpages con 100k o 1M para alcanzar ese número de seguidores en su(s) fanpage?

Saludos [MENTION=190650]AlbertoOjeda[/MENTION] antes de que estuviera el nuevo algoritmo era aun mas fácil subir las fanpages, ahora se puede pero cuesta un poco mas hacerlo en el sentido de que tienes que subir un buen contenido (Propio), compartir en grupos, o quedar de acuerdo con otros colegas que tengan paginas de la misma temática que la tuya y hacer compartidas mutuas, dedicarle tiempo a tu pagina de verdad, si se puede llegar al numero que quieras siempre y cuando hagas todo bien, también puedes comprar menciones o contratar a alguien que le suba los seguidores... Muchas formas de hacerlo :encouragement:

Bueno yo tengo una hace 4 días y ya tengo 5,200 likes sin meterle nada de publicidad y seguro para final de mes la dejo en 7k

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Saludos estimado, acá en el foro hay quienes ofrecen servicios compartidas con grandes audiencias, (1 Millón o más) y en comparación con facebook ads es mucho mas económico a mi parecer, es cuestión de que completes los requisitos para obtener tu rango beta y acceder así al área de negocios, allí podrás ver por ti mismo lo que ofrecen :encouragement:

Leí bien? invertiste 200$ para 500 likes? o.o , Te escribí al privado con algunos tips y propuestas.

Atrás