Cómo aumentar seguidores orgánicamente en Facebook?

• Autor Autor Allredactions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allredactions

Allredactions

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas tengo esta pregunta ya que administro las redes sociales de diferentes establecimientos en España (restaurantes principalmente pero también hoteles, tiendas y hasta una emisora de radio) en estos hay un crecimiento constante y buen alcance; pero me gustaría aumentar la cantidad de seguidores de manera orgánica.

Qué me recomiendan para lograrlo?

Me han recomendado cosas como compartir las páginas en grupos relacionados a la temática pidiendo que la sigan, invitando amigos, enviando mensajes, etc. Pero me gustaría tener más opiniones

Generar contenido de tendencia o conmovedor. Y ese contenido meterlo compartirlo en grupos de tu área.

Lo complicado es generar el contenido que sea amigable para los dos tipos de públicos tanto como para tu publico como el de los grupos.

Generar contenido de tendencia o conmovedor. Y ese contenido meterlo compartirlo en grupos de tu área.

Lo complicado es generar el contenido que sea amigable para los dos tipos de públicos tanto como para tu publico como el de los grupos.
tienes razón en lo de compartir, pero no es tan difícil solo es en leer las normas de fb, pero estar al tanto por que para cambiando.

Debes ser creativo con el contenido y adaptar el mismo a las tendencias actuales. Ejemplo: Una publicación tipo meme pero a la vez publicidad como lo hace CocaCola, Durex, etc... Le das promoción en Facebook Ads, tendrá buenas compartidas y seguidores asegurados. Si no quieres pagar publicidad, busca grupos relacionados pero no invites a seguir o darle me gusta a la página, simplemente compártelo y que el público decida que hacer.

Atrás