Cómo aumentar seguidores reales en Instagram de forma efectiva

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, busco recomendacione para subir de seguidores reales, no bots ni multicuentas, qué tipo de estrategias me recomiendan para subir una cuenta, es de humor, tengo tráfico en Facebook, pero en IG no. Espero sus recomendaciones, saludos.

Con un buen trabajo haciendo contenido genial podrías compartirlo con tus amigos, si el contenido llama la atención la gente empezara a llegar por si sola, mientras lo viralizas compartiendolo en fb y distintas redes.

La de humor son faciles de subir, lo que yo hago es seguir paginas similares y activo las notificaciones y cuando publican voy recargando el post hasta que llegue a 70 o 100 likes y empiezo a hacer la estrategia del follow & no follow dos o tres veces al dia de forma natural y ya, asi gano seguidores reales y no tengo que pagar promos ni nada por el estilo, despues ya empiezan a subir follows automaticamente :fatigue:

Última edición:
crear buen contenido, y la estrategia de seguir y dejar de seguir con las personas mas activa de la cuenta que sea parecido a tu nicho:encouragement:

crear un buen contenido y postear diario

crea contenido y sigue a gente de tu tematica, asi como las hago yo.

Hola Si tienes un negocio y puedes invertir, te puedo recomendar una agencia a mi me lleva varias cuentas y muy bien, tu solo es muy difícil.

crear contenido realmente bueno, también seguir personas que hagan lo mismo, normalmente te siguen de vuelta y darle like a lo de ellos, lo más seguro es que hagan lo mismo contigo 😉

La de humor son faciles de subir, lo que yo hago es seguir paginas similares y activo las notificaciones y cuando publican voy recargando el post hasta que llegue a 70 o 100 likes y empiezo a hacer la estrategia del follow & no follow dos o tres veces al dia de forma natural y ya, asi gano seguidores reales y no tengo que pagar promos ni nada por el estilo, despues ya empiezan a subir follows automaticamente :fatigue:

perdon mi ignorancia, pero seguis y dejas de seguir para que al usuario le llegue la notificación o los seguis y una vez que te siguen al rato o al tiempo los dejas de seguir ?

perdon mi ignorancia, pero seguis y dejas de seguir para que al usuario le llegue la notificación o los seguis y una vez que te siguen al rato o al tiempo los dejas de seguir ?

Dejo el follow normalmente pero después que llego a un limite vamos a poner...2500 follows a personas empiezo a dar unfollow a veces manual pero con mayor frecuencia con una aplicacion llamada Followers Chief hasta que no sigo a nadie, pero no hago todos los unfollows el mismo día.

Dejo el follow normalmente pero después que llego a un limite vamos a poner...2500 follows a personas empiezo a dar unfollow a veces manual pero con mayor frecuencia con una aplicacion llamada Followers Chief hasta que no sigo a nadie, pero no hago todos los unfollows el mismo día.

ok gracias man, tmb te preguntaba por que me clavaron tremendo shadowban y sospecho es por usar una aplicación de unfollow :s

Pues nose si sean tan reales o no, yo lo eh implementado en mis redes para aumentar el numero como un extra, porque la gente sigue las tendencias y los usuarios que tienen muchos seguidores, aunque les guste tu contenido, si no tiene likes ni seguires no te seguiran, paginas de intercambio pueden ser:
DameFans
comprar fans facebook gratis - conseguir seguidores Twitter | fancitos

esta ultima nose si funciona, las dos primeras si, interactua y reciviras puntos para que la gente te siga o de likes a tus interraciones, suerte
FanporFan - Get FREE Traffic and Social Media

ok gracias man, tmb te preguntaba por que me clavaron tremendo shadowban y sospecho es por usar una aplicación de unfollow :s

A mi me ponen de esos siempre que me borran una publicación :sorrow:

Puedes usar la estrategia del Follow - NoFollow, buscas paginas con bastante interaccion y buscas los ultimos posts que acaban de subir, cuando veas que tienen likes, abres la lista de likes y comienzas a seguir esas personas, luego al rato las dejas de seguir. Asi vas a tener seguidores reales y activos.

cuanto te suelen durar los shadowban ?

No te sabría decir porque cuando me borran un post me desanimo y deshabilito la cuenta hasta que me entren ganas otra vez :'(

Hola! Espero que estos consejos sirvan para usted y para aquella persona que se encuentra trabajando en Instagram :encouragement:

1. Determine el propósito general de su cuenta

Ejemplos:

• Mejorar la participación de la audiencia
  • Generar un ingreso con marketing de afiliación
  • Incrementa tus ventas de productos.
  • Dirige más tráfico a tu sitio web
  • Convierte a más personas a tu lista de correo electrónico
  • Conecta con influencers en tu nicho
  • Creando entusiasmo e impulso para el próximo lanzamiento de un producto.

2. Idear una estrategia de contenido.

Esto significa que para crear el contexto adecuado para su contenido de Instagram, necesita emplear los elementos de una historia:

• Que...
  • Quien...
  • Cuando...
  • Por que...
  • Donde...

3. Diseña tu perfil para un máximo compromiso

Lo primero que debe hacer es crear un perfil de Instagram que le interese a la gente.

1. Nombre. Aquí van las palabras claves de tu nicho.

2. Una foto de perfil. Use una foto que sea cálida, accesible y confiable.

3. Nombre de usuario. Tu nombre de usuario debe ser único. Si su nombre ya está escrito, agregue algunas palabras o frases que lo hagan distinto.

4. Una URL. Dirige a tu sitio web o landing page si tienes uno. Esta URL es el único enlace cliqueable que podrás proporcionar en Instagram.

5. Una biografía. Aquí también van las palabras claves + una breve descripción de ti mismo. Haga esta descripción tan cálida y atractiva como sea posible. Un emoji o dos no harán daño.

4. Publicar fotos que llamen la atención.

Impresionantes imágenes son el alma de Instagram.

Aquí hay algunas herramientas que puede usar para crearlas:

• Canva
  • PicMonkey
  • Plantilla
  • Photovisi
  • BeFunky
  • Recitar

Pida a los seguidores que se involucren mediante el uso de llamadas a la acción

-

Espero que estas recomendaciones ayuden a cualquier persona que lo vea aunque sea muy básicas...

He usado estos pasos exactos para mí y para mis clientes para atraer a más de 100-1000 seguidores todos los días en diferentes nichos de mercado.

Saludos!

PD: ¿Está utilizando Instagram como parte de su estrategia de marketing? ¿Cuáles son algunas de las tácticas que están funcionando para usted?

Atrás