Cómo aumentar seguidores y engagement en Instagram

• Autor Autor Amadeo1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amadeo1984

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

He estado mirando varios hilos pero no he encontrado ninguno con algún tutorial de cómo aumentar de seguidores REALES y que interactúen en tu perfil de Instagram.

¿Qué estrategia utilizáis? ¿Utilizáis algún truco? O simplemente hacéis el sistema de el seguimiento masivo al público que más os interesa.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos estimado, normalmente puedes publicar contenido de calidad utilizado los hashtags referentes a la temática que publicas, deberás realizar publicaciones por lo menos unas 2 veces por día.

De otra forma, te tocará comprar algunas menciones :encouragement:

Bueno hermano, eso depende. Tienes que subirle contenido interesante y estudiar como es tu publico, a que publicación reaccionan mas. Desde ahí es donde puedes explotar verdaderamente ese contenido.

Última edición:
primero tiene que ser algo que cause mucho impacto visual y le pones el hashtags y hay vez el resultado?

Tenes que ir a cuentas con nicho similar y seguis unos 50 seguidores de esa cuenta por hora. Despues a los dos o tres dias los dejas de seguir. no hay truco de magia, hay que meterle mucho laburo. follow/unfollow es la tecnica maestra. Despues tenes paginas que te daran algunos seguidores. pero lo mejor son los que se interesen en tu cuenta.

Subir contenido diario, usar los hashtag según lo que trate la publicación, en lo personal nunca sigo a nadie, solo subo contenido y uso los hashtag , y hasta ahora me ha ido bien, cuando haya terminado de subir todo, solo estudio mi audiencia, veo que imagen y/o vídeo les gusto más, para el siguiente día volverlo hacer, y así sucesivamente.:encouragement:

Bueno pues... lo que a mi me ha servido es:

-Publicar imágenes 1 o 2 veces al día.
-En cada imagen utilizar buenos Hastagh.
-Puse mi perfil como un perfil de negocios para checar las estadísticas conocer a mi audiencia.
-Sigo a varias personas durante el día y por la noche dejo de seguirlas (Esto no es necesario pero impulsa un poco el crecimiento).
-El contenido que comparto trato de que sea original o por lo menos no viral.

Y pues... Eso me ha servido xD

Follow-Unfollow
Comentarios alagadores
Likes en un par de fotos por cada perfil (no les doy follow)
Publicar dos veces al dia, videos principalmente.

Como varios ya dijeron es con el sistema Follow - UnFollow... Claro que solo sirve si tienes realmente contenido de calidad... Al inicio cuando la cuenta está en 0 seguidores, es un poco dificil iniciar con la conversión pero verás que una vez llegando a los mill seguidores tu cuenta inicia a subir como levadura...

Eso sí, te hago mucho énfasis en que tengas contenido de calidad, o la interacción será nula...

Cuando tengas alguna buena cantidad de seguidores, lanza un concurso :encouragement:

Por aquí un usuario lanzo un post titulado DiarioIG o algo así... Ahí verás mejor la evolución que tiene el Follo- Unfollow

Saludos, cualquier cosa aquí andamos 😛irate:

usando etiquetas y > # tambien menciones con instagrams mas grandes

creatividad e imaginacion te ayudaran a crecer tus seguidores con contenido interesante y de calidad

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Hola Que tal? Por lo general se puede empezar con La tecnica popular de Seguido por seguido y desues con un buen contenido (visual) se incrementaria el numero de seguidores
No esta de mas tampr en varios idiomas asi llegas a un publico masamplio
Saludos!

Gracias a todos por vuestras respuestas.

esa es la idea ir aportando cada dia unos con otros !

Yo recomiendo siempre subir diariamente unas 4 o 5 fotos, con contenido interesante dependiendo de la temática de tu cuenta de instagram, usando hashtags y siempre etiquetando.

Yo pienso que es más de suerte, ja,ja.. aunque algo que sirve mucho es subir cosas de calidad, material que no esté tan quemado en la red. Y muy importante usar los ###... Además de seguir a muchas personas, después las vas dejando de seguir.

Saludos...

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Invertir un poco para que cuentas mas grandes te mencionen es la mejor manera la verdad y te garantizo que sera una buena inversion

Si no tienes conocidos con cuentas grandes, te recomiendo que pagues menciones en una cuenta que sea de público similar a tu cuenta y mas grande.

El truco esta en tener buen contenido en tus publicaciones. Puedes intentar tambien buscar cuentas similares que tengan conenido como el tuyo y seguir a sus seguidores. Busca los nichos por hashtag o por ubicaciones. Espero le sirva a alguien, saludos.

Atrás