¿Cómo aumentar tamaño de subida en PHPMyAdmin?

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola que tal

como hago para aumentar el tamaño de las subidas a phpmyadmin

mi base de datos pesa 68 mb pero el upload del phpmyadmin solo permite asta 50 como aumento eso

Hmm el phpmyadmin que usas, es solo Local o esta es una Base de Datos en Internet? de ser local puedes usar un metodo muy sencillo, Subirla ingredando mediante la Consola, lo hize con window y si usas otro SO tendrias que experimentar. Si nunca lo haz hecho seguro creeras que debe ser complicado, no, es facil, y util 😛

Primero, toma el archivo .sql y lo copias en la carpeta bin de tu mysql, si usas Xampp esta en C:/xampp/mysql/bin, despues abres el cmd, vas a Inicio> Ejecutar y escribes cmd. Ahora esto: cd c:/xampp/mysql/bin y haces Enter. despues escvribes esto:

mysql -h localhost - u root -p (pass, por defecto es en blanco)

Los datos varian si haz hecho cambios. Despues haces Enter, me imagino que ya la base de datos esta creada y que por ejemplo la llamare dbse, entonces escribe USE dbse y das enter; ahora escribes SOURCE archivo.sql ya sabes que archivo es el nombre del .sql que copiaste en aquella carpeta.

Los "Query's" se realizaran, tendra que esperar a que se hagan. Listo!, es algo complicado la 1ra vez pero con el tiempo es util...

Espero que te sirva ^^

Saludos :beer:

lastimosamente es en internet y la verdad en ningún lado dice

Es posible desde la configuración de Apache del Servidor o VPS. es necesario consultes con tu proveedor.

Saludos.

parte la base de datos y subela por pedazos o en php.ini podes modificar el tamaño maximo de 50mb en tu caso a lo que necesites .

Última edición:
utiliza, Enlace eliminado es muy cencillo de utilizarlo

hola.. que panel de control tenes??.. si tenes cpanel habilita el acceso remoto a la base de datos, y en tu maquina instala un adminnistrador de base de datos, tipo mysql-front... te conectas con la base del servidor y podes subir sin limites... yo he subido varias veces mi base de datos que pesan mas de 200 mb y nunca tuve problemas... Para mi es la mejor solucion a la hora de migrar base de datos..

Saludos!!

hola que tal

como hago para aumentar el tamaño de las subidas a phpmyadmin

mi base de datos pesa 68 mb pero el upload del phpmyadmin solo permite asta 50 como aumento eso

editando el archivo my.cnf, abriéndolo con cualquier editor de texto y añadiendo la directiva max_allowed_packet, podremos personalizarlo a nuestro gusto. no lo recomiendo si no sabemos que estamos haciendo . otra opcion es mediante el script bigdump , el cual subiremos nuestra base de datos ya sea comprimida o suelta al ftp, junto con el script , modificaremos datos de conexion, y ejecutaremos desde el navegador y listo subira todo a tu phpmyadmin. saludos

no es necesario que apliques todas las tablas de golpe, trata de subir de a una a una las tablas, y mejor aun, pegarlas en el campo "consulta" de la pestaña SQL

Atrás