P PichoLetra Préstamo Kappa Domainer 16 Mar 2016 #1 Hola Amigo !! Tengo un Theme pero el Logo no se ve tanto quisiera ponerlo mas grande ! Alguien que me ayude, o Me diga un Plugin Muchas garcias. Les Dejo la web Free APK – El Mundo de Android
Hola Amigo !! Tengo un Theme pero el Logo no se ve tanto quisiera ponerlo mas grande ! Alguien que me ayude, o Me diga un Plugin Muchas garcias. Les Dejo la web Free APK – El Mundo de Android
Kervis Toledo Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 16 Mar 2016 #2 Debes modificar el css (style.css por default), la clase que define la propiedad width del header. #header { width:800px; height: 120px; text-align:center;} ese width:800px; es lo que indica el ancho del header.
Debes modificar el css (style.css por default), la clase que define la propiedad width del header. #header { width:800px; height: 120px; text-align:center;} ese width:800px; es lo que indica el ancho del header.
P PichoLetra Préstamo Kappa Domainer 16 Mar 2016 #3 Muchaas Gracias AMigo lo probare aver 😀 - - - Actualizado - - - Noo me sale ninguna busqueda? que agoo?
Muchaas Gracias AMigo lo probare aver 😀 - - - Actualizado - - - Noo me sale ninguna busqueda? que agoo?
Zarat Delta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 16 Mar 2016 #4 el tamaño esta definido en el html en header.php busca: HTML: width="87" height="23" class="img-responsive" alt="logo" y cambia width y height por el tamaño que desees :encouragement:
el tamaño esta definido en el html en header.php busca: HTML: width="87" height="23" class="img-responsive" alt="logo" y cambia width y height por el tamaño que desees :encouragement:
C castolo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Mar 2016 #5 Basdower dijo: el tamaño esta definido en el html en header.php busca: HTML: width="87" height="23" class="img-responsive" alt="logo" y cambia width y height por el tamaño que desees :encouragement: Hacer clic para expandir... Así es, puedes poner height="auto" si se deforma el logo.
Basdower dijo: el tamaño esta definido en el html en header.php busca: HTML: width="87" height="23" class="img-responsive" alt="logo" y cambia width y height por el tamaño que desees :encouragement: Hacer clic para expandir... Así es, puedes poner height="auto" si se deforma el logo.
L luisdanielvc Gamma 16 Mar 2016 #6 Gracias, a mi también me sirve 🙂 Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
P PichoLetra Préstamo Kappa Domainer 16 Mar 2016 #7 Muchas Gracias Amigo!! lo boy a probar si me sale
L luisdanielvc Gamma 20 Mar 2016 #8 Comento que en header.php no aparece nada con height y en style.css buscando con control f "logo" aparece solo esto 🙁
Comento que en header.php no aparece nada con height y en style.css buscando con control f "logo" aparece solo esto 🙁