Cómo aumentar tamaño de widget en WordPress

• Autor Autor Jamelcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jamelcas

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
Mi nombre es jamelcas, tengo solo pocos dias regustrada. Espero poder ayudar en todo lo que.
Tengo una pagina en wordpress.
Y quiero aumentar el tamaño del widget para poner un banner porque este queda cortado :ambivalence:
Quisiera saber si me pueden ayudar a aumentar el tamaño de widget. Ya sea entrando al style.cc del tema o de otra forma. Tambien no soy muy experta en el tema.

Última edición:
Hola amiga, antes también puedes presentarte en el foro.

Puedes mnodificar los tamaños del witget desde la joja de styles css, puedes utlizar Firebug para localizar la info antes de editarlo. Pero ten en cuenta que son tamaños predefinidos para ese theme, más bien trata de adaptar el banner al tamaño por defecto del witget.

Ten en cuenta que al realizar modificaciones de los witgets puedes desajustar el theme y tengas problemas más grandes todavía.
Saludos.

Ok muchas gracias.
Edite el mensaje con una presentacion. (Gracias por recordarmelo).
Hay algun tema que podrias recomendar con un tamaño mas grande como de 300xp * 250xp.
Ahora mismo estoy usando el twenty eleven.

Hola.. la mayoria de themes viene con widget con un ancho de 300px.. yo te recomendaria que cambies de tema para no complicarte, aunque si es posible aumentar width del widget desde estily.css. si sabes hacerlo lo puedes, pero si no opta por escojer de los cientos o miles de themes gratuitos que tiene wordpress.org.. cambia desde el administrador de tu pagina wordpress..