Cómo aumentar tráfico a mi web con cuenta Yahoo nivel 2

• Autor Autor diegoloco1230
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoloco1230

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Binance
He visto que venden cuentas yahoo answers nivel 2 bla bla como hago para madarle trafico a una web mia :devilish: ya que tengo ya esa cuenta nivel 2 claro

Bien bien, hora de empezar a hacerte autobombo y enviar tráfico a tu web.

Edito, lo busco por ti fiera:

Opción 1: Chuiso

Opción 2: Opiniones sobre la técnica

Opción 3: Tráfico

Lo importante es no abusar, y no hacer tan evidente la cosa, es decir, poner preguntas que otras personas también tengan opción a contestar.

Yo no uso 2 cuentas, yo uso 1 sola cuenta, y en ella pregunto, que les parece esta web para hacer tal cosa, que les parece este video sobre fútbol, tienen alguno otro más? Cosas así que den opción a responder.

Última edición:
Bien bien, hora de empezar a hacerte autobombo y enviar tráfico a tu web.[/QUOTE]

:s perdona mi ingnorancia pero autobombo ???

OK NADIE TE AYUDARA! :sorrow:

Pero cuando porque ya han preguntado esto muchas veces...

ES NATURAL EN LOS FOROS QUE HABLAN ESPAÑOL ESTO. sisede muy amenudo

hay VECES QUE DURO HORAS INVESTIGANDO ALGO Y me topo con alguien que hace la pregunta que yo quiero, y sabes cual es la respuesta que le dan? ESTO YA FUE PREGUNTADO MUCHAS VECES . Bueno en fin.

ja ja cierto, la peor respuesta es 'esto ya lo han preguntado' seguido de 'busca en google'.

Lo poco que vi del tema era:

Tener 2 cuentas yahoo (una nivel 2) (o tener un aliado con cuenta)

En una preguntas algo asi como "?cual es la mejor pagina para ver peliculas online que tenga mucha cantidad y calidad?"

con la nivel 2 luego de un tiempo respondes : la que me gusta es www tuwebapromocionar .com

y el que hizo la pregunta (que eres tu mismo o un amigo) la elige como mejor respuesta...

Me imagino que hay mas modos, pero esto es lo poco que vi.
saludos.

No sabia eso, tengo una cuenta de yahoo nivel 7, q interesante el seo

interesante ya lo implentare gracias :devilish:

Atrás