Cómo aumentar tráfico blog con BlogUpp!

• Autor Autor agnes84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agnes84

Esta es una de las herramientas pensadas para apoyar el dolor de cabeza de los bloggers, cómo ayudar a incrementar el tráfico del blog :banghead: , a veces tenemos blogs buenísimos pero no reciben ni una miradita, configurar tags, postear en otros sitios, enviar mails, no siempre dan los resultados que deseamos últimamente algunas herramientas en internet se apoyan en el ganar -ganar, BlogUpp! es un sitio con un gadget pensado como una especie de "anunciante de blogs", ha dado resultados buenos hasta ahora, era raro tener seguidores en mi blog, ahora tengo mucho más contacto con quienes me leen y el número ha ido aumentando poco a poco.

Características:

Aumenta el tráfico de tu blog con solo registrar tu blog en este sitio, está basado una estrategía estadística relacionado con ligas a otros blogs de diversas temáticas.

•BlogUpp! fotografía la imagen de tu blog y leyendo tu RSS con regularidad

•La miniatura de la imagen de tu blog se muestra en otros blogs con el servicio activado

•La miniatura de la imagen va acompañada de tu artículo más reciente del blog

•Por cada 10 impresiones en tu blog, se muestran a 9 lectores en otros blogs

•Un widget idéntico se proyecta en tu página (como se muestra a abajo), mostrando blogs de calidad y artículos pertinentes.

•Cada enlace seleccionado en el widget se abre en una nueva ventana, sin cerrar tu blog

•Y todo esto es totalmente gratis y sin esfuerzos de tu parte.

Última edición:
No e spor aguarte la fiesta, pero ellos tienen ya años con eso... De cualquier manera es buena ayuda par los sitios que apenas comienzan

Yo usaba eso en un blogspot hace como 7 meses y nunca me gusto.

Fuck the Spam :thefinger: (tan siquiera presentante)

capaz no leyo las reglas, 🙂

tal ves no lo hizo con mala onda!

Hey! agnes84 que tieneses que decir en tu defensa.

P.D. Aguas con los canivales XD

Es SPAM esto, porque ni pone la URL de la web del servicio, ni tampoco la entrada de su blog en donde habla de el.

PURO SPAM

Mmmm, muy mal. Y no lo digo precisamente por el que creó el mensaje.
Difundir Blogupp que es un producto ajeno(obviamente no es suyo) no creo que deba considerarse spam.
Supongo que el enlace al final a su blog es lo único que podría considerarse spam, ya que no encuentro el widget por ninguna parte.
De haberlo encontrado lo habría defendido más.

Amigos segun google el envio esto a forobeta hace 3 horas pero a El Foro lo mando hace 5 horas es un SPAMMERO anda copiando y pegando lo mismo en varios foros :bootyshake:.

Al parecer en la url que proporcione arriba el post fue borrado ya... aunque en el cache de google aun existe, e igual alli se registro solo para postear eso

No e spor aguarte la fiesta, pero ellos tienen ya años con eso... De cualquier manera es buena ayuda par los sitios que apenas comienzan

Sí es la primera vez que lo uso, se me hizo interesante porque de alguna forma capta atención y honestamente no quita nada usarlo en el blog. La verdad soy nueva en esto y si ha servido junto con registro en directorios.

Saludos.

Amigos segun google el envio esto a forobeta hace 3 horas pero a El Foro lo mando hace 5 horas es un SPAMMERO anda copiando y pegando lo mismo en varios foros :bootyshake:.

Al parecer en la url que proporcione arriba el post fue borrado ya... aunque en el cache de google aun existe, e igual alli se registro solo para postear eso

No creo que sepas ni lo que es el SPAM.

Saludos.

Nuevo??

juju, mas viejo que la injusticia...

Si soy nueva en esto, como cualquier producto para alguien que lo usa por primera vez, no debí usar ese título.

Saludos

Sí es la primera vez que lo uso, se me hizo interesante porque de alguna forma capta atención y honestamente no quita nada usarlo en el blog. La verdad soy nueva en esto y si ha servido junto con registro en directorios.

Saludos.

No creo que sepas ni lo que es el SPAM.

Saludos.

Respuesta???? Jajaja tu eres SPAMmer

Sí, sí, una disculpa, soy nueva en esto.

Yo ya lo use y no sirve de mucho.

Es obvio que lo tienes que promocionar, no por tenerlo ganas tráfico. El widget es un producto como cualquiera, la lógica es que como herramienta llamas la atención al usarlo, no ganas tráfico porque BlogUpp! muestre tu blog el widget, sino promocionándolo. Nadie te da tráfico gratis.

La verdad a pesar de ser nueva en esto, encuentro muchas inocentes palomitas, que lindos son los hombres.

Saludos.
Agnes.

Mmmm, muy mal. Y no lo digo precisamente por el que creó el mensaje.
Difundir Blogupp que es un producto ajeno(obviamente no es suyo) no creo que deba considerarse spam.
Supongo que el enlace al final a su blog es lo único que podría considerarse spam, ya que no encuentro el widget por ninguna parte.
De haberlo encontrado lo habría defendido más.

Hola,

Una disculpa por ese detalle, de hecho en mi blog incluyo el link con redirección al sitio en español, ya he arreglado eso en la imagen, un poco tarde lo has dicho, pero por lo menos voy viendo qué onda. No lo veo como spam, si sabes que el link aparece en la parte inferior de tu explorador?? O sea, sabes a donde te lleva no??

Saludos
Agnes :hello:

Atrás