Cómo aumentar tu alcance y likes en Twitter: Tips de un veterano con 70 millones de alcance y 15k likes por tweet

• Autor Autor marcel29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola bro, gracias por las estrategias, una consulta:

Usas algún software para hacer el seguimiento de las todas las cuentas que administras o lo haces manualmente desde el analytics de twitter?

Saludos!
Al empezar lo hacía manualmente pero a medida que iba aumentando el número de cuentas era imposible. Empece automatizar muchas de ellas con python, soy programador así que solo me tome un par de semanas. Hoy muchas de ellas corren en deploys en un cloud service, pero tengo mis favoritas que manejo manualmente.

Yo te recomiendo tener tu propio programa personalizado, pero si no sabes programar o no tienes para pagarle a un programador hay herramientas allá afuera muy buenas. Jarvee es una de las mejores pero no es barata.

Yo he hecho crecer muchas cuentas hot haciendo RT con otras cuentas grandes y asi poco a poco mis cuentas van creciendo el detalle es que he notado que ya no a tenido el mismo impacto como antes siguen creciendo pero ya no tan rapido. que crees que pueda estar fallando?

Al empezar lo hacía manualmente pero a medida que iba aumentando el número de cuentas era imposible. Empece automatizar muchas de ellas con python, soy programador así que solo me tome un par de semanas. Hoy muchas de ellas corren en deploys en un cloud service, pero tengo mis favoritas que manejo manualmente.

Yo te recomiendo tener tu propio programa personalizado, pero si no sabes programar o no tienes para pagarle a un programador hay herramientas allá afuera muy buenas. Jarvee es una de las mejores pero no es barata.

Está genial el dato.
Precisamente pensé esto, que debías tener una solución a medida para poder controlar el volumen.

A lo mejor te iría bien vendiendo este software tuyo 🙂
Si te decides avisa para echarle un ojo 🙂

Yo he hecho crecer muchas cuentas hot haciendo RT con otras cuentas grandes y asi poco a poco mis cuentas van creciendo el detalle es que he notado que ya no a tenido el mismo impacto como antes siguen creciendo pero ya no tan rapido. que crees que pueda estar fallando?
Me ha pasado lo mismo últimamente, creo que es porque este método ha sido abusado tanto que twitter le ha bajado el alcance a los rts OJO mi teoría. Prueba los nuevos co-tweets, seguro le va mejor.

Está genial el dato.
Precisamente pensé esto, que debías tener una solución a medida para poder controlar el volumen.

A lo mejor te iría bien vendiendo este software tuyo 🙂
Si te decides avisa para echarle un ojo 🙂
Es una muy buena idea vender copias de mi software, pensaba en ofrecer uno que convierte los tweets en post de instagram al minuto de publicado en twitter.

Es una muy buena idea vender copias de mi software, pensaba en ofrecer uno que convierte los tweets en post de instagram al minuto de publicado en twitter.
Pues si que suena interesante!

Correcto, "arma una cajita feliz, para llevar" es decir, un entregable y listo. le puedes sacar buena pasta. solo mira cuanta gente vende seguidores y todos son puros bots, y tu software hace que los vallas ganando paulatinamente, pero la ventaja es que son reales, cuentas que no son bots y cosas así.

Si lo vendes, me apunto para la primero review jejejeje..

Pues si que suena interesante!

Correcto, "arma una cajita feliz, para llevar" es decir, un entregable y listo. le puedes sacar buena pasta. solo mira cuanta gente vende seguidores y todos son puros bots, y tu software hace que los vallas ganando paulatinamente, pero la ventaja es que son reales, cuentas que no son bots y cosas así.
Gracias por la idea amigo🔥 con gusto serás el primero en probarlo

Sigo tema está muy interesante 👍 nunca e trabajado con Twitter pero para todo siempre ahí una primera vez 🤜

cual seria la mejor forma de saber el precio de una cuenta de twitter?
podrias explicar lo de los co-tweets aun no lo entiendo bien

cual seria la mejor forma de saber el precio de una cuenta de twitter?
podrias explicar lo de los co-tweets aun no lo entiendo bien
Hay 3 factores importantes para su precio: engagement, seguidores reales, nicho

No es lo mismo una cuenta de 10k en el nicho de psicología en inglés que una de 100k en el nicho de fotos de perro. La primera podría costar $6000, la segunda $500.

Esto se debe a que el nicho de psicología en ingles es muy rentable, podrías fácilmente promover un infoproducto y forrarte en billetes. Un producto de $100 dólares y vender 100 copias. Serían $10,000 en ganancias

En cambio la de fotos de perro, solo te limitas a Dropshipping de juguetes de perro o quizas un infoproducto de como entrenar tu perro pero sin embargo no hay seguridad que vendas.

Sobre los seguidores reales, twitter esta lleno de bots y aunque no quieras al menos un 10% de tus seguidores podrían ser bots. Por eso antes de vender tu cuenta audítala, así podrás saber cuantos bots hay y con ciertas herramientas hasta podrías borrarlos. Entre más por ciento de cuentas reales mayor el valor.

El engagement es importante, twitter esta lleno de cuentas con 100k o 1M y ninguna llega a 1000 likes por tweet. Esas cuentas valen casi nada, en mi opinion son basura que es ofrecida como oro en foros en ingles o incluso acá en Forobeta.

Sobre los co-tweets, es una nueva función de twitter que te permite crear un tweet entre dos cuentas. Algo así como los collabs de instagram, puedo funcionar mucho para usar cuentas grandes y crecer otras.

Adjuntos

• 033C51A2-F49F-40F4-A3FA-B227DBA77049.webp
    033C51A2-F49F-40F4-A3FA-B227DBA77049.webp
    55,7 KB · Visitas: 47
1 - No sirven de nada, en Instagram son la clave de crecer desproporcionadamente.

2 - Los tweets son empujados por el algoritmo basado en dos factores claves: likes y topic (tematica)

Hoy en día en twitter recomienda un tweet basándose en su temática en el inicio, si puedes definir bien de que va tu cuenta y si solo publicas sobre eso crecerás muy rápido.

Vi una persona que creció una cuenta de frases de bad bunny en literalmente un mes a 100k seguidores y alrededor de 7k likes por tweet. Es saber encontrar tu nicho, básicamente.

3 - me encantaría revelar muchas cosas aquí pero me tomaría horas explicarlo todo acá y sería muy largo. puede que en el futuro haga una guía o algo.

Siempre publica todos los días a la misma hora, crea un hábito en la gente y verás como crece el engagement. Publica al menos 3 veces al día, retweet tus tweets varias veces en el día (recuerda que en twitter solo se alcanza el 20% de tus seguidores al publicar) puedes aumentar otro 20% al hacer retweet y bueno entre más repitas esta fórmula más engagement puedes ganar.

Fija tus tweets diariamente, haz el mejor contenido posible. Ve que hacen otras cuentas en tu nicho, si todas tienen perfil con color blanco la tuya va a ser con color negro.

Si vas a promocionar tu cuenta con otras cuentas grandes, nunca pero nunca promociones un tweet viejo. Los tweets tienen vida hasta las 24h, trata que sea del mismo día o publica uno nuevo cuando te hagan el retweet.

No gastes dinero en cuentas que no son tu nicho, no te dejes llevar por los números. Enfócate en buscar el mejor público para tu cuenta. Sino solo perderás tu dinero.

Esto toma tiempo, pero una vez alcanzas 5000 seguidores creces muy rápido.

Nota: Si vas a pagar promo, fijate en los likes y retweets no en los seguidores. He visto cuentas con un million de seguidores y 200 likes por tweet. Mientras que otras cuentas con 30k seguidores y 100k likes por tweet.

Engagement > Seguidores
¡Gracias por las aclaraciones y consejos!

Es con un bot?

Enseñame tu metodo, paso a paso, vendemo claro. 😄

Yo estoy con mi perfil personal y estoy subiendo cosas del nicho de Viajes/Curiosidades.
Pero a veces siento que no se que publicar. Tengo material que extraigo de mi canal de Youtube. Pero no se. Que consejo podrias darme para crecer en ese nicho. Excelente tema por cierto.

Tengo dos cuentas de 1 millón con temática HOT, ambas reciben arriba de 20K likes por Tweet pero no le saco el provecho que podría sacar. ¿Me das consejos de que hacer?

Tengo dos cuentas de 1 millón con temática HOT, ambas reciben arriba de 20K likes por Tweet pero no le saco el provecho que podría sacar. ¿Me das consejos de que hacer?
Contactame al privado. Podemos asociarnos si te interesa.

Yo estoy con mi perfil personal y estoy subiendo cosas del nicho de Viajes/Curiosidades.
Pero a veces siento que no se que publicar. Tengo material que extraigo de mi canal de Youtube. Pero no se. Que consejo podrias darme para crecer en ese nicho. Excelente tema por cierto.
Antes de darte algún consejo, cual es tu “end game”? Osea que quieres lograr con el crecimiento de tu twitter, mas visitas a tu canal? Ganar con afiliados? Explicame un poco más si quieres al privado y te puedo ayudar mejor.

Atrás