Cómo aumentar tu eCPM: Guía para principiantes

• Autor Autor joelbf06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joelbf06

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno la verdad es que en unos días tuve el eCPM alto como a $22 pero a bajado mucho... (de $2 a $1) perdón por la ignorancia pero vengo comenzando con esto en publicidad etc... así que si alguien me puede explicar

Disculpen el titulo se me olvido el signo de pregunta :ambivalence:

Googlea amigo que te cuesta hacer eso :welcoming:

Hola joelbf06,
Soy Valeria de Infolinks y te doy la bienvenida al mundo de la publicidad online.
El eCPM del anuncio representa las (Ganancias totales/ Anuncios vistos) X 1000. En otras palabras, es un indicador de cuánto dinero estás generando cada 1000 anuncios vistos.
Además de las diferentes campañas de nuestros anunciantes (algunos pagan más que otros), existen varias formas de aumentar el eCPM optimizando tu cuenta de Infolinks. Te sugiero contactar a asistencia@infolinks.com para más información.
Que tengas un excelente día,
Valeria

Hola joelbf06,
Soy Valeria de Infolinks y te doy la bienvenida al mundo de la publicidad online.
El eCPM del anuncio representa las (Ganancias totales/ Anuncios vistos) X 1000. En otras palabras, es un indicador de cuánto dinero estás generando cada 1000 anuncios vistos.
Además de las diferentes campañas de nuestros anunciantes (algunos pagan más que otros), existen varias formas de aumentar el eCPM optimizando tu cuenta de Infolinks. Te sugiero contactar a asistencia@infolinks.com para más información.
Que tengas un excelente día,
Valeria

Gracias por la respuesta y mas que me quedo todo claro! Muchas gracias

Atrás