Como Aumentar Tu Rpm X3 (Nuevo Truco)

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seosocialrank

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola! ¿Os habéis dado cuenta de que ahora algunos canales te permiten cambiar el idioma del audio? Esto es algo nuevo de hace unos días

Seguramente te suene de que el RPM en español está en torno a 2$ o incluso menos, depende del NICHO

Pero el RPM de los países QUE HABLAN INGLÉS puede estar entre 5 y 10$ FÁCILMENTE

⬇️¿Qué tenemos que hacer?⬇️

Paso 1:
Grabar un vídeo de lo que normalmente hablamos

Paso 2: Ir a Fiverr o a Forobeta y buscar un traductor español-inglés para que nos haga el audio

Paso 3: Subir esa pista de audio a tu vídeo

Paso 4: Pon los títulos en inglés de forma GEOLOCALIZADA

Paso 5: Mira como te aumenta el RPM al tener audiencia de habla inglesa

Si no quieres leer, te lo explico en vídeo:

​

Ya estoy deseando de que pase, yo creo que esto va a ser una bomba si lo explotamos bien

Un saludo a todos!

Tienes toda la razon, ya lo habia notado en 2 o tres videos que tengo y el RPM esta entr 8 y 11, con respecto a todos los demas.

Tienes toda la razon, ya lo habia notado en 2 o tres videos que tengo y el RPM esta entr 8 y 11, con respecto a todos los demas.
Eso es muchísimo! De qué tema trata tu canal? ¿Y tú puedes subir ya las pistas de audio entonces o eso es sólo con los titulos y traducciones?

Tutoriales de manejo de algunos software.

Que interesante 🤔, ahora mismo miro el video

Como se pone el título del video en inglés de forma geolocalizada??

Nueva función y mismo problema, necesitamos de las etiquetas para posicionar correctamente, si están en español, no vas a posicionar en otro idioma. Osea tendrás el audio en otro idioma, el título y descripción traducidos, pero no llegarán.

Nueva función y mismo problema, necesitamos de las etiquetas para posicionar correctamente, si están en español, no vas a posicionar en otro idioma. Osea tendrás el audio en otro idioma, el título y descripción traducidos, pero no llegarán.
Recuerda que pronto las etiquetas no serán necesarias... Cada día son menos importantes y ya el titulo y descripción pueden ser traducidos, y si el audio por igual estaría completo.

Que increíble dato, ya desde hace tiempo estaba buscando algo como eso. Gracias por el aporte.

Buen Tips y es algo que he pensado mucho ya que puedes editar un video con audio dual ( no es compatible con YouTube )
Lo que mencionas lo había visto antes, colocando manual las traducciones de Títulos y Descripción. En algunos casos subir subtítulos en otros idiomas también aumenta el RPM.

Atrás