¿Cómo aumentar tus contactos en Linkedin?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
buenas, estoy viendo en myntmarkert que hay personas que ofrecen mas de 1.500 contactos en formato .cs para agregarlos a tur ed de linkedin

me gustaria aumentar los contactos

hay alguien en forobeta que venda estos servicios o que los haya usado¿

up nadie sabe????

Buenos dísa Carlitos:

En mi opinión, buscaría agregar a tu Target y no listas que no te van a servir de nada.
Te pongo un ejemplo: ¿de qué te sirve tener 5000 bedeles en tu lista de linkedin si no puedes hacer negocios con ellos?
Si es por sus 2º grados, normalmente su perfil profesional va relacionado con los perfiles que tenga.

Yo en tu lugar participaría en grupos que te interesen e iría agregando a los que vieras que son relevantes para ti y cuando los tengas puedes ver en su 2º grado de relación por sus CV quién te interesa seguir, conversar y agregar.

Linkedin es una red social que día a día se convierte en el "estándar" para encontrar trabajo, clientes y/o negocios, por ende se debería ser algo mas serio en como se usa, aquí se debe optar por dar una buena impresión, y en general, contactarse con quienes te conocen en un principio, para que te hagan recomendaciones, son estas las que dan valor, no la cantidad de contactos. De hecho, una persona con un buen nivel de contactos real, no supera los 400, e incluso con 60 contactos en adelante ya podríamos hablar de un buen nivel de contactos, la idea de esta red es la calidad, no el número de contactos.