Cómo aumentar tus ganancias con Adsense según Diario de Ganancias

• Autor Autor damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damian

damian

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimado compañeros de Foro Beta.

En los últimos días he visto preguntas sobre adsense y la verdad quiero mostrar uno de los blogs que me ayudo mucho a incrementar mis ganancias con adsense.

El blog es un diario donde Guillermo, un chico de Perú muestra sus avances con este sistema y hoy factura miles de dólares mensuales con su red de blogs.

No solo ganan con adsense sino también con otros sistemas de publicidad como infolink, showmotion, adultfriends (amigos.com), etc.

El sitio se llama Diario de Ganancias y aquí les paso el link

Enlace eliminado

Para lo que quieran seguir la evolución del blog desde el principio y como fue aumentando sus ganancias aquí les dejo el link al primer post y de ahí pueden seguir por orden como un verdadero diario.

Enlace eliminado

Si ven a la derecha esta el blogroll con la mayoría de sus sitios web, son muchos más ya que antes tenía a todos en el blog roll y tenia 40 sitios web en diferentes nichos, pero ahora ha dejado solo algunos.

Este blog tiene mucha ayuda para los bloggers y además se pueden sacar buenas ideas para implementar en nuestros blogs.

Espero les sirva de ayuda para ganar mas dinero con Adsense.

Saludos cordiales.

Guillermo uno grande de Perú yo me inicie en esto de los blogs gracias a 2 amigos. Uno de ellos es amigo de systeman que esta aca y el otro es Guille .. xD

Yo conozco a Guillermo desde hace tiempo y he hablado con el varias veces por msn. Le fue tan bien con sus blogs, especialmente skneo2 que renunció a su trabajo y se dedicó a ganar dinero bloggeando. Que vida y es que con 3000 dolares al mes quien no?

es verdad le va muy bien a guillermo pero aca en el foro le va mejor a Carlos Arreola xD eso creo

Historias hay muchas y es bueno compartirla, es bueno encontrar compatriotas que están cosechando éxitos, te comento que yo también deje mi trabajo para dedicarme a adsense y tanto ha sido el éxito que cuento con una planilla de redactores a tiempo completo y los ingresos me han permitido comprarme una casa, un carro y crear mi propia empresa. Así que muchachos sigan dándole ganas que haciendo las cosas correctas se puede lograr mucho con esta forma de ganar dinero.

Saludos y suerte.

Hola wihe nos puedes comentar el nombre de tu empresa? sería excelente aprender como haz logrado todo lo que dices y en cuanto tiempo, saludos

Atrás