¿Cómo aumentar tus ganancias en Adsense con menos clicks?

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
pues le estoy escribiendo tengo 2 meses que mi ganancia diaria son mas baja ante con 200 click ganaba 8 dolare ahora para ganar 8 dolare tengo que generar 330 click aprox alguien me dice alguna forma es itentando de todo hasta puse solo 1 banner de anucio..

alguien me dice alguna forma que le resulte mas ganancia con menos click ?

si yo tuviera 300 click ya era rico, pero si, adsense esta pagando cada dia menos

Tienes activado anuncios graficos/texto? O solo uno?

Puedes Mostrarnos tus blog quizás no tengas bien optmizadas las channels ni la temática.

tengo activo solo anucio grafico puedo conseguir aprox 2800 click los domingo

Puedes estar en SmarPrice, yo estuve 1 semana modifique un poco la temática y problema solucionado! si pudieras darnos el link de tu pagina te puedo ayudar.

Puedes estar en SmarPrice, yo estuve 1 semana modifique un poco la temática y problema solucionado! si pudieras darnos el link de tu pagina te puedo ayudar.

mira lo que pasa mi web no es aceptada por adsense tengo miedo a ponerla ya que me pueden denuciar y de adsense ahora mismo tan comiendos mi hijos

Ni modo bro, si algo sé decirte que lo más importante que tienes que hacer en una web es Optimizar mucho el Contenido.

mira lo que pasa mi web no es aceptada por adsense tengo miedo a ponerla ya que me pueden denuciar y de adsense ahora mismo tan comiendos mi hijos

Pues entonces no hay mucho que podamos hacer.

yo tambien estoy experimentando lo mismo, solo que tengo dias buenos y dias malos en la semana, los fines de semana son malos para mi (poco precio por click promedio), los lunes, martes y miercoles pagan mejor...
Lo que queda es aumentar el trafico para aumentar los clicks y el dinero ganado...

pero puedes colocar algo como la maqueta de donde tienes colocado el adsense, solo con cuadritos de paint 😛epsi:

Ya vi tu web. Lo que pasa es que estas mostrando anuncios del servicio publico :Facepalm:

Desabilita los anuncios del servicio publico.

Cómo se desactivan? yo creía que con eso ganaría más xD

Cuando creas o modificas un anuncio.

Enlace eliminado

Última edición:
Anler, no creo que eso tenga mucho sentido, ya que los anuncios de servicio publico, solo se muestran cuando no hay anuncios relevantes que mostrar.

Por eso. Es un sitio ilegal no admitido por adsense.

El contenido no es relevante y le muestra anuncios del servicio publico.

Si los desabilita y deja el espacio en blanco por lo menos va a ver la cantidad de clicks de pago que le han hecho y no vera 500 clicks, de los cuales 450 sean anuncios del servicio publico.

Aprovecha las visitas que tienes para crear un blog de contenido admitido por adsense.
Por lo que dicen si se muestran anuncios de servicio público es caso seguro que adsense te ha pillado y nos va a darte anunciantes buenos.

Talvez estás publicando sobre temas variados y no llevas una linea sobre tu tema central, porque crees que existen blogs dedicados a micro nichos?? porque se paga más cuando el blog sigue una linea enfocado en el mismo tema.. No soy Experto solo hablo por mi experiencia a punta de prueba y error si ya combinaste temas en tu blog entonces sigue escribiendo sobre esos temas pero sin salirte del tema. Saludos y que mejoren las ganancias

Atrás