Cómo aumentar visitas a mi página sin hacer videos ni comentarios en foros

• Autor Autor patorebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patorebel

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
asi es, o ocupo hacer otra cosa como hacer videos, comentar en foros que no me gusta por eso pregunto, ¿si solo hago lo que es publicar eso crecera muy lentamente? o como haber como a sido su experiencia mi pagina pues esta en mi firma

Última edición:
Según Google así es... pero yo haría más cosas eh

tu que hace para obtener mas visitas para tu web?

Publica contenido original y de calidad, mínimo 300 palabras y 3 posts por día. Haciendo esto y algo de SEO On-page ami me va bien :encouragement:

Crea una página de Facebook y publicitate por ahi 😉

Yo bailo la danza de la lluvia todos los dias!! hahahaha para que lluevan las visitas hehehe, primero haz por lo menos 35 post y luego cada vez que hagas un post comenta en una web como tarimga haciendo referencia a ese post y posiblemente lleguen mcuhas visitas, OJO no hagas SPAM simplemente crea post en foro donde de verdad creas que es del interes del los usuarios! Yo en taringa estaba en un grupo de musica y siempre le colocaba mis post una breve reseñas de ellos, siempre fui bien recibido y aumentaron rapidas mis visitas

No solamente es publicar, tambien hay que redactar con calidad.

Si publicas varias veces al día unas 6, posiblemente lleguen más visitas de parte de Google, sin necesidad de que andes esparciendo tus enlaces, aunque siempre son necesarios si quieres obtener muchas visitas. Además en las redes sociales puedes hacer un poco de publicidad a tu blog

Publicando solamente y con calidad como bien dice Joel vas a tener visitas pero si haces un poco de SEO los resultados cambian sustancialmente

ese SEO e leido muchod e eso y de todos modos no se como se hace :S

- - - Actualizado - - -

gracias eso me alienta porque la verdad soy muy desesperado, porque tengo un sitio warez y hay rapido ves resultados, por eso estoy haciendo este nuevo sitio para poder tener una pagina que me de ingresos y que sean legales. saludos

- - - Actualizado - - -

ese SEO e leido mucho de eso y de todos modos no se que es y como se hace ni con que se come jaja :S

- - - Actualizado - - -

eso lo tengo bien presente y cada vez quiero mejorar mas y me sirve en la practica diaria a la hora de la universidad

Refloto este post de hace casi dos años, para ver si alguien más, algunos expertos, podrían dar su opinión sobre la pregunta hecha: Con sólo publicar y publicar y publicar (se entiende que artículos de +300 palabras y con calidad), bastaría para hacer llegar las visitas y que vayan en aumento constante? Sobre todo en un blog de blogger. Saludos.

Si se puede, de hecho es en mi opinión la mejor forma de obtener tráfico, estable, creciente y altamente interesado en el tema.

Saludos.

Atrás