Tutorial: Cómo aumentar visitas a tu sitio web con Gif en PNG

• Autor Autor MauricioRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauricioRivas

MauricioRivas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola ForoBeta.
Tal vez muchas ya conozcan sobre este tema pero para los que no les muestro como ganar visitas a su sitio web y sacarle dinero, todo depende de tu trafico de tus paginas o donde compartas el gif.

1- Tener un gif ala mano en png descargado en tu pc
Antes que todo recomiendo que tengas tu gif descargado en png por que al sitio web donde lo subiremos no acepta JPG

2- Usar el sitio web de GIPHY
es una sitio que te permite subir tu gif
Link del ditio web: GIPHY | Search All the GIFs & Make Your Own Animated GIF

3- Subir Gif
Antes que todo tienes que crearte una cuenta en sitio web, lo puedes hacer solo vinculando tu facebook o correo es facil de crear.

a) Al entrar al sitio y ya tener tu cuenta buscas esta opcion
ddfdf.webp

b) Solo arrastras tu gif guardado en tu pc al cuadro
tambien puedes crearlos con link de youtube por si gustas pero de lo que me acuerdo es en la opcion de "Create" .
Sin título-2.webp

c)Le das a la opcion de upload gifs
Sin título-3.webp

d)Le damos a la siguiente opción de copiar el link:
Sin título-4.webp

e) Ahora ponemos el link que tu quieras al gif
Esto hace que cuando la gente le de clic al gif los mande ya sea a tu sitio web con tus anuncios, ganar visitas en yotube, o lo que tu quieras poner en el gif.
"Le damos en esta opción Gif Shortener"
Sin título-5.webp

f) Ahora copiamos el link:
en el aterior paso cuando le des clic a la opcion de "shorten" te creara este link y lo que tiene que hacer es copiarlo "Ctrl + c"
o clic derecho copiar.
Sin título-6.webp

g) Ahora pegamos nuestro link en facebook:
Mi consejo es que cuando no les cargue como debe ser el gif suban lo de nuevo para que les aparezca la ruedita que aparece en todos los gif, ami siempre me pasa eso pero se arregla subiendolo de nuevo.
Sin título-7.webp

Espero que te sirva, este es mi primer tutorial así que sean piadosos si no entienden algún punto, estaré leyendo sus comentarios para ayudarlos si tienen algún problema con algún punto.

Siempre es bueno recordar los trucos básicos, bien por el aporte.

Tendré que probar, gracias :encouragement:

Lo vengo utilizando desde el año pasado :encouragement:, excelente tutorial.

[MENTION=175021]MauricioRivas[/MENTION] gracias por el tutorial, tambien hay otro ya hecho que usa el mismo metodo de gif fake, por si los demas no lo a visto y le interese.

http://forobeta.com/tutoriales/512070-mandar-trafico-a-tu-web-gif-fake.html

ooh no me habia fijado que había otro tutorial, es casi lo mismo solo los sitios web son los que cambian

- - - Actualizado - - -

Aparte se me olvido mencionar que en vez de mandarlos al sitio web puedes también mandarlos a tu pagina asi aprovechas para ganar likes.

Última edición:
ooh no me habia fijado que había otro tutorial, es casi lo mismo solo los sitios web son los que cambian

- - - Actualizado - - -

Aparte se me olvido mencionar que en vez de mandarlos al sitio web puedes también mandarlos a tu pagina asi aprovechas para ganar likes.

claro el tutorial que esta hay en el link que te mostre, se puede mandar a cualquier parte , hasta al mismo sitio web donde esta el gif.

Una pregunta y cómo puedo ganar dinero con mi sitio wen ? , si género un blog que recomiendan que ponga.

Buen aporte, gracias amigo

Una pregunta y cómo puedo ganar dinero con mi sitio wen ? , si género un blog que recomiendan que ponga.

la idea es que vayan a tu sitio y ahi pongas un producto, publicidad, acortador, link de descarga, cpa, cpi, etc... algo con lo que puedas rentabilizar las visitas...

Te daria like, pero desde web movil no se puede.

Varios años y miles de dolares ganados y no pueden adaptar el foro con todas las funciones.

Te daria like, pero desde web movil no se puede.

Varios años y miles de dolares ganados y no pueden adaptar el foro con todas las funciones.

¿Te refieres si se puede mandar trafico movil? o ¿Si puedes hacer los pasos desde el movil?

- - - Actualizado - - -

Como mencionaba el copañero rohangz, si generas con adsense te recomiendo que uses gif de la tematica que pongas en el blogger o tu sitio web para que la gente le interese mas o simplemente sube el mismo gif para que la gente vea que no la mandas a otro sitio.

Una consulta, ¿cómo puedo hacer para que cargue el gif y luego redirija a otra web? gracias 😛7:

Buen aporte 😀

Se agradece el aporte, es tiempo de probar los gifs y ver que tal me funciona, saludos.

gracias por compartir estas ideas

Buen aporte mano :encouragement:

Aportazo, gracias por tu aporte mano.:encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás