Cómo aumentar visitas en blog de mujeres bellas

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, tengo un blog con mas o menos mil visitas diarias.

El blog tiene mas o menos dos años, al principio lo hice por diversion, era de tematica erotica, mujeres en lenceria, bikini, ropa interior, etc, despues de unos meses descubri linkbucks y empeze a monetizarlo, pero despues blogger cambio su politica sobre contenido adulto, y tuve que eliminar todo y empezar desde cero, siempre con tematica de mujeres bellas pero con ropa :witless:, siempre monetizado con linkbucks, las visitas bajaron pero poco a poco las recupere.

Despues empeze a recibir comentarios negativos sobre mi blog, que no les gustaba, que las mujeres no son un objeto, etc, me imagino que fueron comentarios de la competencia, unas semanas depues bloquearon mi blog, y recibi un correo de blogger diciendome, que habia infrigido las reglas o algo asi, y que laguien de blogger lo iba a revisar.

Pues estaba muy triste, daba por perdido mi principal blog, de casi un año y medio de antiguedad, aunque en mi opinion, mi blog no infrigia ni una regla, no tenia fotos con desnudos, tenia permiso de los fotografos para publicar sus fotos, etc.

Para mi alegria a los 3 dias regresaron mi blog, lo habian revisado y no encontraron nada indebido, pero las visitas despues de esa revision bajaron mucho, con los meses subieron un poco, despues decidi comprar mi dominio, y otra vez bajaron las visitas, ahora volvieron a subir y se mantienen en unas mil visitas diarias.

Que consejos me pueden dar para mejorar esto, tomando en cuenta que la publicidad de linkbucks es muy molesta, y que el contenido de mi blog esta en otros sitios muy populares, y que soy novato y no le he hecho mucho seo, lo unico que hice fue meterlo en algunos directorios, usar twitter, y facebook, pero aun asi las visitas parecen estancadas.

Desde ya les doy las gracis a los que comentan y me dejen algunos consejos, saludos.

Supongo que te esta pasando eso por los repentinos cambios que has hecho. Cambiar y ponerle dominio hace que Google te ponga de último asi que hay que esperar otra vez que pase de nuevo por tu blog.

Lo que tienes que tener es ja opción de mayores de 18 años para que vean el blog asi te bajas probabilidades de que te lo eliminem.

Saludos y paciencia xD

Es cierto, blogger te podria banear por tu tematica 😵

Yo creo que lo mejor es tener más de un blog, e ir probando distintas estrategias con cada uno. También es importante adaptar el blog para celulares.

comprate un dominio y redirecciona todo mientras lo levantas

Tenes optimizado para buscadores?
De donde viene la mayor cantidad de trafico?
Más info para ayudarte 🙂🙂

Mi blog no es para mayores de edad, ademas como ya mencione antes, mi blog fue bloqueado 3 dias y revisado por alguien de blogger y me fue devuelto.

Supongo que te esta pasando eso por los repentinos cambios que has hecho. Cambiar y ponerle dominio hace que Google te ponga de último asi que hay que esperar otra vez que pase de nuevo por tu blog.

Lo que tienes que tener es ja opción de mayores de 18 años para que vean el blog asi te bajas probabilidades de que te lo eliminem.

Saludos y paciencia xD

- - - Actualizado - - -

Si lo tengo optimizado para buscadores, seguro que que es por tantos camibos que he echo como dice el amigo de arrbia, gracias a todos por sus respuestas.
Tenes optimizado para buscadores?
De donde viene la mayor cantidad de trafico?
Más info para ayudarte 🙂🙂

ok, Suerte con tu blog, espero logres algo grande.:witless:

Hoy en dia el tema de las "mujeres ligeras de ropa" está un poco cogido con pinzas, por asi decirlo. Prueba otro tipo de estrategias, si te funcionó bien esa, seguro que encuentras otra temática productiva. Suerte 🙂

Atrás