Cómo aumentar visitas en Wordpress desde Google

• Autor Autor ceci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceci

Gamma
Hola gente...

Hace aproximadamente 8 días que hice un blog en Wordpress y realmente estoy dejando todo, pero a pesar de que consigo bastantes visitas de google sólo tengo entre 5 y 8 diarias.

Se debe a que es muy nuevo el blog? Cuantas visitas diarias de buscadores debería tener? Vengo bien? Que puedo hacer para aumentarlas?

Por que es nuevo, despues de un mes mas o menos ya empiezan a llegar mas de google!

Escribe 5 o 10 artículos al día, en uno o dos meses verás las recompenzas, eso sí, no dejes de hacerlos todos los días, yo subí de 3000 a 7000 xD

Hola gente...

Hace aproximadamente 8 días que hice un blog en Wordpress y realmente estoy dejando todo, pero a pesar de que consigo bastantes visitas de google sólo tengo entre 5 y 8 diarias.

Se debe a que es muy nuevo el blog? Cuantas visitas diarias de buscadores debería tener? Vengo bien? Que puedo hacer para aumentarlas?

tomatero con calma google poco a poco ira pasando por tu web y sobre todo si tienes contenido original

Las primeras 4 semanas las visitas son 5-15:argh:

creo que vas bien

debes hacer una investigacion de palabras clave. una vez que encuentres lo que le interesa a la gente respecto a tu blog o tematica, deberas postear muy seguido y trabajar en posicionarte.

poco a poco empezaras a tener muchas mas visitas ya que por logica, entre mas cosas tengas que la gente busque, mas posibilidades tienes de que la gente cuando busque en google las encuentre gracias a tu blog.

perseverancia hermano ese es el secreto!

Muchas gracias 😉

Entonces voy a seguir posteando diariamente 😉

Movido a Optimizacion en Buscadores

Bueno también consigue enlaces 😛 por ejemplo yo le ayude a mi cuñado con su blog y rapidamente llego en menos de un mes a más de 80 visitas diarias.

constancia, paciencia, orden y continuidad

eso hago yo y solo por google recibo diario 60 visitas, el blog cumplira un mes, enlaces directos no llego ni a 10 y referidos depende y todos son por forobeta hahahahhahaha

mucha pasiencia y dedicacion estudio de palabras claves y pues de hay lograras resivir visitas yo cuando creo un blog en una semana logro 200 visitas diarias y para mi son pocas ya que le dedico muy poco tiempo a blogear por que tengo un portal consumidor de tiempo -__- incluso me apoyo con wp-robot para generar algo de contenido y me va bien suerte

tenes que actualizarlo siempre pz y veras los resultados

Los enlaces y el buen contenido te va a ayudar mucho!

Busca intercambios con webs de misma temática

Enlaces + Publicar post regularmente = Visitas, y todo eso multiplicado por Tiempo, solo que debes de tener paciencia y animo.

Atrás