Cómo aumentar visitas en YouTube y adf.ly

• Autor Autor nataiemprendedora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nataiemprendedora

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito ayuda para aumentar visitas a mi youtube partnher y adf.ly alguien podria
ayudarme a consegir visitas cualquier cosa me dicen a ganalasapuestas skype o privado

Puedes comprar trafico en muchas agencias.

Aprovecho este hilo para no crear uno nuevo.
Yo tambien necesito visitas, pero mas bien dar a concoer mi web, no para nada de numeros de publicidad, simplemente para que empiece a tener una media diaria de visitas.
Mi problema es que mis amigos y demas por ejemplo de facebook, son casi todos gente que conozco en persona y que no se mueven mucho en el mundo de los videojeugos, así que no me está aportando muchas visitas asiduas.
Me podríais dar algun consejo para darse a conocer de forma mas o menos efectiva? Que la comunidad de videojuegos y demás se entere de la existencia de la página.

Aprovecho este hilo para no crear uno nuevo.
Yo tambien necesito visitas, pero mas bien dar a concoer mi web, no para nada de numeros de publicidad, simplemente para que empiece a tener una media diaria de visitas.
Mi problema es que mis amigos y demas por ejemplo de facebook, son casi todos gente que conozco en persona y que no se mueven mucho en el mundo de los videojeugos, así que no me está aportando muchas visitas asiduas.
Me podríais dar algun consejo para darse a conocer de forma mas o menos efectiva? Que la comunidad de videojuegos y demás se entere de la existencia de la página.

aqui en el foro, puedes comprar menciones, hacer publicidad, etc etc. o bien hacerlo por fuera. para dar a conocer un sitio web, lo mejor es la publicidad, aparte de tener un buen seo, y que este muy bien posicionada en los buscadores, aunque sin visitas, o con pocas visitas es complicado

me podriais recomendar un sitio para ver mi posicion en google? no s esi es q los que he encontrado no van bien, o si realmente mi página no aparece en los rsultados de google usando palabras clave

Atrás