Ik3d
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Frecuencia de publicación?Ver el archivo adjunto 985788
No vendo nada, simplemente quería mostrar mi último logro en twitter HOT.
Una cuenta de menos de 10 días la he crecido de 0 a casi 100.000 followers en el nicho hot
el día que más twittee fueron 15 videos, los demás días entre 4 y 8¿Frecuencia de publicación?
como lo hhiciste? para crecerlo? wow como puedes ayudar?Ver el archivo adjunto 985788
Una cuenta de menos de 10 días la he crecido de 0 a casi 100.000 followers en el nicho hot
¿Crees poder hacer algo así en otros sectores?el día que más twittee fueron 15 videos, los demás días entre 4 y 8
en mi experiencia los hashtags ya no jalan en twitterUsabas hashtags o algo así? Como le hiciste para crecerla?
Hazlo, si llegas a los 100k en 8 dias te ayudo a monetizarloSin desmerecer el logro, en el nicho hot eso debe ser la norma...con la cantidad de gente que consume ese contenido! Pero luego, cómo traduces esa cantidad de tráfico en dinero?
Sí, es un patron que se puede replicar en cualquier nicho¿Crees poder hacer algo así en otros sectores?
Interesante...Sí, es un patron que se puede replicar en cualquier nicho
Buen Logro bro... Pero que tienes monetizado?Ver el archivo adjunto 985788
la vendí a los 200KCuánto lleva ya actualmente?
Excelente crecimiento de tu cuenta, yo pense que ya no se crecia organicamente en Twitter por eso lo deje de utilizar. Darías algunos consejos o sugerencias para crecer una cuenta?la vendí a los 200K
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?