Bitácora: Cómo llegar a 100k seguidores en Instagram en el nicho de viajes en 2021

Negan Seguir
Seguidores
9

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
Saludos que tal estimados Betas, quiero comenzar esta Bitácora ya que me parece interesante realizar este experimento y así poderles ahorrar tiempo para que puedan ver si aun es posible y puedan hacerlo antes que sea demasiado tarde o si a día de hoy ya es imposible crecer orgánicamente.

Voy a tratar darles toda la información posible, nada hago quedándomela y solamente quiero ser esa persona que yo desearía encontrar en el foro.

Lo bueno es que realizare mas Bitácoras de Experimentos y así ver si un negocio ya esta "Saturado" o si aun se puede ganar dinero.

Actualmente veo que hay muy pocas Bitácoras, y las que hay CASI TODAS han sido Abandonadas... Me parece un poco triste ya que son de mucho valor, espero poder contribuir y poder inspirar a todos a que realicen sus propias bitácoras con experimentos, crecer cuentas, adsense, apps, youtube, etc...

Quiero marcar la diferencia y terminar una Bitácora, ya sea llegando a la Meta o llegando a la fecha limite del experimento o hasta que me shadowbaneen xd
Además

, como dije es de mucho valor quiero hacerles romper el paradigma y que todos vean como es la realidad de los "emprendimientos digitales o ganar dinero por internet", ya que en YouTube ni en los cursos te enseñan el proceso y las cosas que de verdad suelen ocurrir. Así pueden aprender de mis errores y/o replicar mis victorias.


¿Qué cosas he realizado anteriormente que demuestren que tengo el potencial para lograrlo?

Mi primera cuenta que pude hacer crecer fue de este nicho, pude lograr 1k en 1 semana. Eso fue hace 1 año, aquí la prueba:

https://igblade.com/instagram/exploreworldok


Screenshot (17).png


¿Qué sucedió con la cuenta?

Me la quiso comprar un Holandés, me iba a dar 30 euros por la cuenta tal y como estaba, pero me pidió un poco mas de seguidores, quería salir de ella (Dime quien en el foro paga 30 euros por una cuenta con menos de 3k), ya que necesitaba el dinero y como me era fácil crecerlas a 3k, me dije "Why not"... GRAVE ERROR, me flipe demasiado y seguí muchos de golpe para llegar a la cantidad que me había pedido el Holandés y ZAS me bloquearon el Follow y UnFollow. Le dije al Holandés y después no me la quiso comprar. Crecía como 40 por día (orgánicamente), me bajaron el engagement y casi no recibía orgánicos (5 o 10 por día) así que opte por eliminarla, cabreado(enojado) por la situación xd

Al menos la vida le dio su propia medicina por vacilarme, el tenia una cuenta también y se la banearon, mas nunca volvió a Instagram xd

Eso fue cuando fui infectado por los gurús, y quería todo YA, Gratificación instantánea o sino Abandonaba. Después me arrepentí, ya que actualmente tendría los 100k si hubiese tenido la cabeza amueblada y estuviera pensando en el largo plazo y mandar todo por la borda... (con 3k tenia entre 600 y 700 likes solo con Fotos) si hubiese estado allí con los Reels, ya saben porque digo lo de los 100k. Aparte me etiquetaban bastante (mínimo 3 por días), lastima nunca pude replicar eso que me etiquetaran.

Meses después intente crecer una, pude lograr 700 seguidores en 4 días, y fue la cuenta que di de Ejemplo en el Ebook que hice.

Después no recuerdo muy bien, pero allí lanzaron el cambio de Limites de Follow/Unfollow salieron los Reels, quitaron alcance a las fotos, me Bloquearon y la elimine...

De nuevo, como en este nicho encontré una formula de Followback ratio del 60% - 80% pues seguía con mi misma mentalidad asquerosa,
TODO LO QUIERO YA SIN ESFUERZO (esto es subconciente, y casi todos estamos condicionados)

¿Por qué pienso intentarlo de Nuevo?

Ya que ahora tuve la bendición (o suerte si no son creyentes) de haber recapacitado, saber como funciona el mundo, y de que los resultados y todo lo que vale la pena, se consigue a base de esfuerzo y paciencia...

Además, este nicho tiene mucha demanda, he visto que los que hacen bien y dan con la formula lo tienen muy fácil, y muchos pasaron por lo mismo que yo...

Si se dan cuenta, el 97% de las cuentas de Travel están abandonadas (Si quieren les puedo mostrar en un video), el otro 2% son cuentas pequeñas y medianas con shadowban que siguen publicando pero muertas... Vi una con menos de 200likes teniendo 60k. Solo el 1% quienes no son shadowbaneadas siguen creciendo y todas pasan el 100k en 1 año.

¿Cuánto va a durar el Experimento/Bitácora?

1 Año si no llego a ver Resultados (Ejemplo 15k en un año)

Si me llegan a ShadowBanear

Si todo va bien... Hasta llegar a los 100k (Espero que sea el Caso)

¿Qué ya llevas Hecho?

-Logo de la Cuenta
-Contenido
-Hashtags
-Trackeada en IGBLADE

¿Cómo harás crecer tu cuenta?

Como vieron, el mayor mal de este nicho es el crecer YA, y todas son bloqueadas y shadowbaneadas por pasarse el Limite.

Asi que mi idea es crecer Organicamente sin usar FOLLOW/UNFOLLOW... Suena loco, Aun será posible en 2021? Eso veremos, mis hashtags son muy buenos, pero probare usando reels tambien como ultima carta. Ya que si no saben, Instagram solo te destina Alcance para un tipo de contenido, puedes subir fotos y reels, y tener 15likes en todas tus fotos y 500likes en tus reels.

En mi caso solo me enfocare en las Fotos

Pero pienso seriamente en hacer Follow/Unfollow al principio, pero muuuy poco, 100 por día... 30 cada 2 o 3 horas para que no me vayan a MATAR la cuenta.

Si creen que por alguna razón al seguir 100 por día me pueden limitar y banearme, decirme por favor y gracias de antemano
(Por mas que sepas de un tema nunca debes confiarte y hay que tener la humildad de reconocer que nunca lo sabrás todo)

¿Cómo serán las Actualizaciones?

Simple, solo actualizare con números redondos, primero 50, luego 100,200,500,1k, 1.5k, 2k, etc... también de novedades, sobre Post que viralice, si gano dinero dinero, etc...

Sin mas, espero que hayan podido aprender aunque sea un poco y ahora si, espero que me acompañen a esta aventura y si desean unirse adelante, yo me voy a lanzar a este campo de minas, y así si sale mal, haberles ahorrado tiempo y que hayan podido esquivar esa bala. (o explosión en este caso lol)

¡Aquí Partimos Señores!

Screenshot (16).png
 
Última edición:

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.850
hasta que fecha corre este reto?
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
hasta que fecha corre este reto?
Comienza hoy, termina hasta que:

1 Logre la meta de conseguir 100k de seguidores
2 Me shadowbaneen la cuenta
3 Logre solo 15k de seguidores en 1 año
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.850
Comienza hoy, termina hasta que:

1 Logre la meta de conseguir 100k de seguidores
2 Me shadowbaneen la cuenta
3 Logre solo 15k de seguidores en 1 año
fecha de hoy: 27/05/21 fecha de resultado 27/05/22 o llegar a 100k seguidores naturales antes.;)
 

Senses

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2020
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa el tema
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
fecha de hoy: 27/05/21 fecha de resultado 27/05/22 o llegar a 100k seguidores naturales antes.;)
Muchas gracias por el aporte, y pues lo de llegar antes no es tan así, por ejemplo si el 27/05/22 llegase a tener 50k la bitácora continuaría hasta llegar a los 100k!
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
Actualización:

Los hashtags están funcionando muy bien. Y he conseguido de igual forma mi primer seguidor de Portugal de forma totalmente orgánica.

He comenzado a seguir a pocas personas llevo 23 seguidos y ya he conseguido mis primeros 10 seguidores y poseo mas de 10 likes en todos mis posts.

Les comento que estoy trabajando en otra bitácora, y que la próxima actualización será cuando haya alcanzado los primeros 100 seguidores.
Screenshot_Instagram.jpg
 

Mike :D

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2021
Mensajes
271
Podrías contar un poco como has identificado los hashtags que estas atacando? O que estrategia de hashtags sigues, cuantos pones por publicación.
Por cierto, muy interesante el post.
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
Podrías contar un poco como has identificado los hashtags que estas atacando? O que estrategia de hashtags sigues, cuantos pones por publicación.
Por cierto, muy interesante el post.
Muchas gracias, y pues los hashtags simplemente busco hashtags semi medianos y pequeños. Eso de 10 hashtags grandes, 10 medianos y 10 pequeños no la suelo usar, solo buscar de 300k hacia abajo.

Para el research de hashtags lo hago con la herramienta de Ingramer, aquí te la dejo si gustas:

https://ingramer.com/tools/instagram-hashtag-generator/

De allí, hago varios sets de hashtags (10 o 15) y voy probando hasta dar con el set correcto.

Suele funcionar en el 95% de los casos
 

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
530
Hay alguna de generar dinero si se llega a buenos seguidores??
 

Yexi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
253
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta mucho este tipo de publicaciones. Seguiré el tema para poner en práctica tus conocimientos.
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
Hay alguna de generar dinero si se llega a buenos seguidores??
Por supuesto que si. No lo mencione, pero mi meta es poder hacer 300$ mensuales con esta cuenta.

Este nicho se puede monetizar vendiendo Shotouts (Menciones), con Infoproductos, o puedes crear un Blog o un canal de Youtube incluso.
 
Última edición:

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
Actualizacion: Estoy muy contento con los resultados, si bien mencione que iba a actualizar cada meta alcanzada, prefiero hacerlo de forma semanal, así se puede observar mejor el progreso. Tomando de referencia al canal SoyGalindo
(pueden checarlo, esta haciendo bitácoras de este estilo, pero en formato de video y probando otros modelos de negocio, les puede interesar bastante)

Para esta semana ya he logrado 300 seguidores. Les adjunto captures de las estadísticas para que puedan observar como se ve una cuenta desde adentro y así puedan animarse a comenzar sus propias cuentas.


Screenshot (28).png

Aquí no aparece pero tengo 6k de Impresiones y 355 visitas al perfil

Screenshot_20210606-133830_Instagram.jpg
Screenshot_20210606-133840_Instagram.jpg



PD: Las actualizaciones serán Semanales, así que nos vemos el próximo Domingo
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
Actualizacion: Me complace poder decir que llevo el 1% de esta bitácora. Mi publicación mas "popular" cuenta con mas de 300 likes, y un alcance de 3444, la mayoría del trafico proviene de los hashtags.

Para esta semana ya he logrado 1k seguidores. Les adjunto captures de las estadísticas para que puedan observar como se ve una cuenta desde adentro, vean el progreso y así puedan animarse a comenzar sus propias cuentas.


Screenshot_20210613-145115_Instagram.jpg


Screenshot_20210613-145251_Instagram.jpg




PD: Las actualizaciones serán Semanales, así que nos vemos el próximo Domingo
 
Última edición:

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
437
Actualizacion: Me complace poder decir que llevo el 1% de esta bitácora. Mi publicación mas "popular" cuenta con mas de 300 likes, y un alcance de 3444, la mayoría del trafico proviene de los hashtags.

Para esta semana ya he logrado 1k seguidores. Les adjunto captures de las estadísticas para que puedan observar como se ve una cuenta desde adentro, vean el progreso y así puedan animarse a comenzar sus propias cuentas.





PD: Las actualizaciones serán Semanales, así que nos vemos el próximo Domingo
Se te ve el nombre xd
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
Mini Actualizacion: Esta semana he estado bastante ocupado, hoy casi no actualizo. Solo diré números y ya mañana cuando este un poco libre subo la capture.

Ya llevo 1715 seguidores.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba