AdSense ¿Cómo aumenté mi pago de Adsense en un 400% en solo 2 semanas?

• Autor Autor Luis Uresti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Uresti

Luis Uresti

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien me puede ayudar? Soy nuevo en adsense menos de 2 semanas y hoy pasé de esto:
1606468543991.webp

a esto en 1 hora cuando estaba actualizando la página, generalmente gano de 30 a 100 mxn al día, ¿qué pasó? Gracias

1606468550819.webp

Tu cpc fue más alto y hubo más clicks.

Me podrías explicar más a fondo por que mi cpc fue más alto hoy? o que significa realmente esto a comparación de otros días? gracias
Quizá tuviste tráfico de una región que paga más, mejores ofertas debido al cercano black friday y más entradas al sitio.

A mi me bajó, así que eso que ganaste de más debe ser mío 🤔
jijijijiji
Fuera de broma... obviamente alguien dió click en un anuncio bien pagado, no todos los clicks aportan lo mismo, si a eso le añades la subida considerable de ctr (el porentaje de gente que hace click en tus anuncios) tienes como resultado ese margen a tu favor del 400% de aumento.
Saludos y sigue así!

A mi me bajó, así que eso que ganaste de más debe ser mío 🤔
jijijijiji
Fuera de broma... obviamente alguien dió click en un anuncio bien pagado, no todos los clicks aportan lo mismo, si a eso le añades la subida considerable de ctr (el porentaje de gente que hace click en tus anuncios) tienes como resultado ese margen a tu favor del 400% de aumento.
Saludos y sigue así!
perdón 🙁 y gracias por el comentario

Seguro por el viernes negro

Hubo buena paga en la puja de la subasta de los espacios publicitarios y fue asi como ganaste eso. Bien por ti solo habra q esperar el resto del dia para que termine reportandose esa cantidad ya q a veces cambia la cantidad.

Revisa las estadisticas de google ads y echale un vistazo a los paises de donde te dieron los clicks seguramente fueron de USA. el costo por clic en mis webs ha sido $6 por clicks. Ya te imaginas

En función a tu contenido, tus origen de visitas, se valoro más los click por la subida del cpc; puede ser por el viernes negro y/o también puede ser porque esta ranqueando tu web; aunque la ultima semana he notado una mejora del cpc, rpm e ingresos.

Interesante cada clic en 10 pero tú ctr también se elevó.

¿Alguien me puede ayudar? Soy nuevo en adsense menos de 2 semanas y hoy pasé de esto:

a esto en 1 hora cuando estaba actualizando la página, generalmente gano de 30 a 100 mxn al día, ¿qué pasó? Gracias
Se podría decir que esto es normal, también me a pasado que normalmente genere unos 20 usd al día y un día de la nada llegan 370 usd, y al comparar la cantidad de trafico incluso sea menor que el día anterior o el mismo día de la semana pasada, tengo la teoría, no se si sea de esta forma, de que con el click que se hizo en alguna publicidad de tu sitio generaste una conversión con buena comisión, o varios de ellos, esto puede ser por que la publicidad que mostro tu sitio incluyo algún articulo en oferta o de oportunidad que tus usuarios no pudieron resistir jejeje, seria genial que google te indicara de forma mas clara que genero esa ganancia.

Llega la Navidad, la gente invierte en sus campañas para poder tener un pavo en su mes...

Yo también tripliqué mis ganancias habituales ayer... Gracias a eso creo que podré cobrar este mes.

Me pasa muy seguido Soy de mexico igual, mi media es de 250 diarios, pero un dia gano hasta 1200, mi conclusion esque alguien de USA dio clic y hizo la conversion por lo tanto te pagan mas, con un solo clic e ganado mas de lo que gano en una semana es INCREIBLE pero suele pasar!

Lo que sucede es que los últimos 9 días tanto el rpm y el cpc ha sufrido un aumento considerable y por eso la mejora de ingresos; claro son muchos los factores, desde el propio google hasta las campañas por navidad.

Me pasa muy seguido Soy de mexico igual, mi media es de 250 diarios, pero un dia gano hasta 1200, mi conclusion esque alguien de USA dio clic y hizo la conversion por lo tanto te pagan mas, con un solo clic e ganado mas de lo que gano en una semana es INCREIBLE pero suele pasar!
No es mera conclusión, eso lo puedes afirmar en función a los reportes, allí sale el dato especifico.

Yo tambien he tenido picos estos dias, soy de mexico y mi pagina no pasa de 50-100 visitas diarias, pero para mi tener picos de 50-60 pesos es bastante alentador :3

Atrás