AdSense ¿Cómo aumenté mi pago de Adsense en un 400% en solo 2 semanas?

• Autor Autor Luis Uresti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Uresti

Luis Uresti

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien me puede ayudar? Soy nuevo en adsense menos de 2 semanas y hoy pasé de esto:
1606468543991.webp

a esto en 1 hora cuando estaba actualizando la página, generalmente gano de 30 a 100 mxn al día, ¿qué pasó? Gracias

1606468550819.webp

Tu cpc fue más alto y hubo más clicks.

Me podrías explicar más a fondo por que mi cpc fue más alto hoy? o que significa realmente esto a comparación de otros días? gracias
Quizá tuviste tráfico de una región que paga más, mejores ofertas debido al cercano black friday y más entradas al sitio.

A mi me bajó, así que eso que ganaste de más debe ser mío 🤔
jijijijiji
Fuera de broma... obviamente alguien dió click en un anuncio bien pagado, no todos los clicks aportan lo mismo, si a eso le añades la subida considerable de ctr (el porentaje de gente que hace click en tus anuncios) tienes como resultado ese margen a tu favor del 400% de aumento.
Saludos y sigue así!

A mi me bajó, así que eso que ganaste de más debe ser mío 🤔
jijijijiji
Fuera de broma... obviamente alguien dió click en un anuncio bien pagado, no todos los clicks aportan lo mismo, si a eso le añades la subida considerable de ctr (el porentaje de gente que hace click en tus anuncios) tienes como resultado ese margen a tu favor del 400% de aumento.
Saludos y sigue así!
perdón 🙁 y gracias por el comentario

Seguro por el viernes negro

Hubo buena paga en la puja de la subasta de los espacios publicitarios y fue asi como ganaste eso. Bien por ti solo habra q esperar el resto del dia para que termine reportandose esa cantidad ya q a veces cambia la cantidad.