Cómo aumenté mis seguidores en Facebook: reacciones, compartidos y falta de comentarios

• Autor Autor zRenzinhio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zRenzinhio

zRenzinhio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches Betas.
Les comento que hice crecer una fanpage a 12k con Facebook ads, pues me rindió muy bien con los seguidores segmentados, solo que tengo una gran duda, con mis publicaciones de frases reaccionan y comparten todo normal, pero cuando creo un post de interacción para comentar, no le dan ni like, ni se animan a comentar, ya me paso con 5 publicaciones, que ratos pasa?, tampoco con videos hermosos que edito reaccionan. Que podría ser amigos?, son robots? Jejeje, no quiero pensar eso.

esta curioso el tema

Pues para que comenten debe ser insitado por las ganas de uno mismo, ejemplo si publicas una imagen donde diga que las amigas son las mejores del mundo o algo que tenga que ver con amistad pero con algo de anécdota pues empezarán a comentar tipo.....
" @Amiga te acuerdas cuando pasamos eso hace mucho? Jajajaja "
Esto se da cuando es natural es cuestión de tiempo que pase pero sí te confirmo ( ya que subo muchas páginas ) de que mayormente solo dan like y comparten, con calma comentarán

exacto , me pasa con una pagina de turismo que estyo haciendo crecer , subo fotos de lugares y en el texto invito a la interaccion .

Con quien viajarias a este lugar ?
Con que amigas irias ?

hasta un simple ...

alguien sabe donde queda esto ?
pones una foto de machu pichu y llueven los comentarios diciendote lo idiota que eres, eso tambien sirve .

los politicos por ejemplo les importa salir en tv , no importa si es para bien o para mal , la gente conoce su cara y se hace familiar , en unos años hace algo bueno y nadie se acuerda del pasado.

aca es lo mismo 🙂

Sí sobretodo trata de evitar publicar cosas que no vayan con el tema de tu página para intentar obligarles comentar, también veo que pasa con los likes a veces veo que páginas poneme esas imágenes con las reacciones de facebook gigantes para que reaccionen a la fuerza eso ya está un poco deteriorado y solamente genera interacciones falsas.

Sí sobretodo trata de evitar publicar cosas que no vayan con el tema de tu página para intentar obligarles comentar, también veo que pasa con los likes a veces veo que páginas poneme esas imágenes con las reacciones de facebook gigantes para que reaccionen a la fuerza eso ya está un poco deteriorado y solamente genera interacciones falsas.

depende el objeticvo de cada uno , yo por ejemplo tengo muchas paginas , pero busco ahora impulsar la de turismo , no para monetizarla , no para generar nada , simplemente para viajar por el mundo de canje . ese es mi sueño , estoy cansado ya de estar atras de una pc todo el dia , ya van 10 años y no quiero mas esto para mi vida 🙂

Mi página es cristiana, cuando les mando a interactuar con una pregunta ejemplo, "Comenta tu primer día en la iglesia" no dan ni un like, poco alcanze, después de 2 horas público una imagen frase versículos, 30 likes 14 compartidas en 20 min. xD

Mi página es cristiana, cuando les mando a interactuar con una pregunta ejemplo, "Comenta tu primer día en la iglesia" no dan ni un like, poco alcanze, después de 2 horas público una imagen frase versículos, 30 likes 14 compartidas en 20 min. xD
Sería mejor que deacuerdo a la imagen que publicas ponerle algo en la descripción que intente hacer interactuar con el público, claro que relacionado con lo que dice la imagen.

Aunque con religión es un poco difícil mejor diles que comenten amén.

Sería mejor que deacuerdo a la imagen que publicas ponerle algo en la descripción que intente hacer interactuar con el público, claro que relacionado con lo que dice la imagen.

Aunque con religión es un poco difícil mejor diles que comenten amén.
Eso es lo graciosos, les hago un llamado "comenten comenten, estaremos reaccionando a sus comentarios", será que Facebook le da poco alcance a esto de llamar a la interacción?, es muy sospechoso, vi páginas de 9k, que hacen lo mismo, y puff, se llena de comentarios y etiquetas, menciones, hasta compartidas y muchos likes.

Eso es lo graciosos, les hago un llamado "comenten comenten, estaremos reaccionando a sus comentarios",

honestamente , no conozco muchas personas que comenten por eso. no lo tomes a mal , pero la gente consume lo que publiques y la mayoría no le da ni un like , somos asi , es asi. tenes que ser mas creativo en mi humilde opinión

Ante que todo para que comenten debe haber un motivo y claro es algo opcional

Eso es lo graciosos, les hago un llamado "comenten comenten, estaremos reaccionando a sus comentarios", será que Facebook le da poco alcance a esto de llamar a la interacción?, es muy sospechoso, vi páginas de 9k, que hacen lo mismo, y puff, se llena de comentarios y etiquetas, menciones, hasta compartidas y muchos likes.
Tal vez lo comparten en otros lugares o pagaron FB ads esos fans si son fieles, en mi opinión sí puede llegar a ser un poco sanciobable de querer obligar a las personas que comenten por ejemplo en mi página no pongo nada de descripción y solos comentan, dale unos días más y verán que al menos 1 irá comentando pero lo mejor es que compartan eso siempre es lo mejor y así sube la tasa de probabilidad de que comenten.

Tal vez lo comparten en otros lugares o pagaron FB ads esos fans si son fieles, en mi opinión sí puede llegar a ser un poco sanciobable de querer obligar a las personas que comenten por ejemplo en mi página no pongo nada de descripción y solos comentan, dale unos días más y verán que al menos 1 irá comentando pero lo mejor es que compartan eso siempre es lo mejor y así sube la tasa de probabilidad de que comenten.
De echo si hay una sanción por incitar a comentar, etiquetar, reaccionar, compartir.

Pero solo se aplica cuando abusas de eso, mayormente en los vídeos.

Atrás