Como aumento el cpm de un pais?

• Autor Autor LK fo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LK fo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaria saber si hay alguna manera de aumentar el cpm de un pais ya que hay paises desde donde me ven que es muy bajo el cpm, y me gustaria saber si lo puedo aumentar

no se puede amigo, eso es cuestion del anunciante, dependiendo del pais,
a ver te explico, en republica dominicana, por ejemplo, almacenes exito creo una campaña en la cual solo va a pagar 200usd por cada mil visitas, ahora has la cuenta tu cuanto te va a tocar por cada visita q vea ese anuncio y de ese pais,,, espero haberte ayudado

Si puedes subirlo tratando de buscar tráfico de países gringos y europeos

Entonces te refieres a que? por ejemplo si en mexico el cpm es de 1€ lo que dices es que haga que mas gente de mexico lo vea para aumentarlo?

Entonces te refieres a que? por ejemplo si en mexico el cpm es de 1€ lo que dices es que haga que mas gente de mexico lo vea para aumentarlo?

Los anunciantes que mas invierten son los de países primer mundistas. Quizas por un click chileno no superes los 0,03 en cambio con uno gringo o de a algun pais primer mundista seguramente llegaras a los 0,07 minimo 😛. Espero haberte ayudado.

No creo que se pueda aumentar. Como dijeron, tenes que buscar alguna forma de que la gente que ve tus videos sea de otro país (no latino).

:celular:

para que aumente tienen que haber muchos anunciantes pujando e invirtiendo dinero

Atrás