Como aumento mi pagerank

• Autor Autor xlabrador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xlabrador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo mi web con un pagerank de 2
Hasta ahora nunca se ha actualizado sigue en 2.
Como podria aumentar o que estrategias deberia hacer para que aumente el pagerank.
Esto le da autoridad en los buscadores o es solo por el diseño de la web el pagerank

el PageRank digamos qué ya no existe, ahora lo qué existe es la autoridad de PA y DA.

el pagerank ya no existe ahora debes preocuparte por el DA y el PA, el pagerank quedó por así decirlo obsoleto

Ninguna métrica importa si no hay visitas, el PR es obsoleto, y el PA - DA no garantizan nada, tengo sitios con valores altos en esas métricas y visitas de pena, y otras con valores inferiores con mayor tráfico y ventas (mis webs son de servicios), :encouragement: , en todo caso, si deseas alterar tus métricas, consigue enlaces de webs con valores altos, un par de reseñas del foro suben esos valores :encouragement:

Ninguna métrica importa si no hay visitas, el PR es obsoleto, y el PA - DA no garantizan nada, tengo sitios con valores altos en esas métricas y visitas de pena, y otras con valores inferiores con mayor tráfico y ventas (mis webs son de servicios), :encouragement: , en todo caso, si deseas alterar tus métricas, consigue enlaces de webs con valores altos, un par de reseñas del foro suben esos valores :encouragement:

Bueno eso estaba pensando porque llevo mas de un año con lo mismo y me he preocupado por la estetica de mi blog.
Pero he estado leyendo que ahora lo que google mas ve son las paginas que cargn super rapidas.
Es por eso que en el foro estoy buscando un theme que tenga un poco de Seo pero a la vez que sea muy limpio y veloz.

Creo que aquí cerca hay otro post donde ya están velando al Pagerank.