¿Cómo automa. compartir posts web en Facebook?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigo, estoy con un proyecto web en el cual quiero automatizar lo mayor posible una de esas cosas que quiero automatizar es la compartida de lo post hacia facebook es decir una vez que un post se publica en la web este se publique también en la fan page, alguien conoce un plugin que haga eso ?

Me uno a la pregunta !!

Si no estoy mal hay un plugin que lo hace llamado mashare, búscalo y me comentas si sirve.

actualmente para activar ahora eso es casi imposible xD

actualmente para activar ahora eso es casi imposible xD
No :/ un amigo tiene un plugin, nextscript creo que se llama, que publica sus entradas en Facebook. Pero es premium.

Y yo tengo una api que publica cada 30 minutos si hay material nuevo. No me ha dado problemas y la puse desde... Febrero creo.

El plugin jetpack permite publicar en facebook, twitter, google+ y otras redes sociales de manera automatica, eso si, solo para post o articulos nuevos.
Me uno a la pregunta de como hacerlo para articulos antiuos o ya publicados. Una vez lei de alguien que decia tener un plugin que elegia de sus articulos uno randon cada dia para publicar en redes sociales.

El plugin jetpack permite publicar en facebook, twitter, google+ y otras redes sociales de manera automatica, eso si, solo para post o articulos nuevos.
Me uno a la pregunta de como hacerlo para articulos antiuos o ya publicados. Una vez lei de alguien que decia tener un plugin que elegia de sus articulos uno randon cada dia para publicar en redes sociales.
Revive old post creo que se llamaba lo vi también.

existen 2 plugins muy buenos, uno es Deliver.it y el otro es Publicze de jetpack

Si aún no haz resuelto puede mirar este hilo. Saludos.

Yo lo hago en fanpage con nexscripts, pero en grupos es necesario para por la api anual, ya que la de facebook no está funcionando bien ahora.

Atrás