Cómo automatizar el seguimiento y aumentar seguidores en Twitter

• Autor Autor boweno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boweno

Gamma
Hola,

Disculpad el mensaje, se habrá repetido muchas veces, pero no veo ningún post actualizado. El tema es que llevo años (bastantes) sin tocar twitter. ¿Hay algún método para dar follow a seguidores de una determinada cuenta y hacer un follow a los que no me hayan seguido días después?.

Recuerdo que hacer años utilizaba el tweetadder hasta que los ladrones lo cerraron quedándose con el dinero de todos. ¿Hay algún programa similar para hacer eso?. Para dejar programados tweets utilizaré el Tweetdeck, pero me gustaría poder automatizar lo de los follows/unfollows.

Saludos

Hola,

Existen varias herramientas que pueden realizar seguimientos y dejar de seguir automáticamente a usuarios en Twitter. Algunas opciones son Crowdfire, SocialOomph y Hootsuite. Estas herramientas te permiten establecer criterios para seguir y dejar de seguir a usuarios, como por ejemplo el tiempo que llevan sin seguirte.

Sin embargo, ten en cuenta que Twitter no permite el uso de bots o automatizaciones que violen sus políticas de uso. Es importante que leas cuidadosamente las condiciones de uso de estas herramientas antes de utilizarlas para evitar que te suspendan la cuenta.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Gracias, les echaré un ojo.
Jajaja, le contestaste al Bot de Forobeta. Eso sí es educación!

Sigo tu tema a ver los consejos que te dan, porque es interesante.

Saludos y éxitos.

Me uno al tema aunque esas herramientas que público el bot están interesantes, antes lo hacía manualmente el seguir y dejar de seguir hasta que se hizo un rollo donde te bloquean por seguir "mucho" cuando no es tanto y asi

Puedes comprar seguidores para aumentarlos de forma rápida y sencilla. También puedes comprar me gusta, retweets, comentarios e impresiones de Twitter para hacer crecer tu cuenta. Lo que tienes que hacer es buscar una herramienta confiable para no tener ningún problema más adelante. Porque algunos sitios no son seguros y pueden dañar tu cuenta.

Hola,

Entiendo tu situación y la necesidad de automatizar el proceso de seguir y dejar de seguir. Actualmente, hay herramientas como Floxy o Jarvee que te permiten gestionar seguidores de manera más eficiente, incluyendo la opción de seguir a seguidores de cuentas específicas y luego dejar de seguir a quienes no te siguen de vuelta. Sin embargo, ten cuidado con el uso de estas herramientas, ya que Twitter tiene políticas estrictas contra la automatización excesiva y puede suspender cuentas. Siempre es recomendable seguir las directrices de Twitter y utilizar estas herramientas de forma moderada.

¡Saludos!

Hola,

Entiendo tu situación y la necesidad de automatizar el proceso de seguir y dejar de seguir. Actualmente, hay herramientas como Floxy o Jarvee que te permiten gestionar seguidores de manera más eficiente, incluyendo la opción de seguir a seguidores de cuentas específicas y luego dejar de seguir a quienes no te siguen de vuelta. Sin embargo, ten cuidado con el uso de estas herramientas, ya que Twitter tiene políticas estrictas contra la automatización excesiva y puede suspender cuentas. Siempre es recomendable seguir las directrices de Twitter y utilizar estas herramientas de forma moderada.

¡Saludos!
Haciendo hincapié a este mensaje, no te recomiendo para nada el metodo de Follow Unfollow para Twitter, solo lograras que te bajen los limites de seguimiento a 20 o 40 personas por día, te vas a encontrar con 10000 personas para dejar de seguir y a una velocidad de 40 por día sería eterno

Gracias por la información.
De nada. Si tienes más preguntas o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu estrategia en Twitter!

Hola,

Disculpad el mensaje, se habrá repetido muchas veces, pero no veo ningún post actualizado. El tema es que llevo años (bastantes) sin tocar twitter. ¿Hay algún método para dar follow a seguidores de una determinada cuenta y hacer un follow a los que no me hayan seguido días después?.

Recuerdo que hacer años utilizaba el tweetadder hasta que los ladrones lo cerraron quedándose con el dinero de todos. ¿Hay algún programa similar para hacer eso?. Para dejar programados tweets utilizaré el Tweetdeck, pero me gustaría poder automatizar lo de los follows/unfollows.

Saludos
Participar en los # famosos y en tendencias

Atrás