¿Cómo automatizar la copia y publicación de un grupo en otros grupos?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es posible copiar la publicación de un grupo en específico y copiarlos en otros ( cómo si fuera una publicación subida manualmente).

Tengo admin en todos los grupos pero me es cansado estar publicando grupo por grupo y tener que subir videos etc.

Existe un script que lo detecte si hay nueva publicación en el grupo fuente y pueda replicar las publicaciones como si fueran manual?

No se puede, que parezca de forma manual es difícil, lo único que he conseguido es publicar en diferentes grupos de "compra y venta" pero solo texto y enlaces.
Por ejemplo un enlace a youtube o a una publicación de facebook pero subir video o imágenes me ha sido imposible

Se ha de poder crear un script que lo haga, de hecho me parece interesante, en mi tiempo libre lo intentaré y veré cómo lo consigo

Si se puede(o hace una par de años si se podía) y es mas fácil si eres administrador de todos los grupos, hace un par de años programe algo para hacer lo que pides.
Ahora no se como estén los permisos para hacer esas acciones. Ya que FB siempre cambia sus politicas.

si se puede, pero debes descargarla la sube al scrip y este la sube a varios grupos

Creo que Facebook es muy seguro y complicado para que acepte un script

este funciona, solo le falta algo aceptar descripción de cada imagen.

este funciona, solo le falta algo aceptar descripción de cada imagen.
buenas con esto se puede publicar una imagen con una url integrada para cuando den en la imagen vayan a la url?

buenas con esto se puede publicar una imagen con una url integrada para cuando den en la imagen vayan a la url?
supongo que si, por que acepta titulos.

supongo que si, por que acepta titulos.
buenas lo he comprado pero no pode como se instala me estoy volviendo loco hay algun tuto o forma de saber como ponerlo en la web

Yo también ando buscando algo similar,

Yo también ando buscando algo similar,

no se como hacerlo funcionar lo tengo todo montado pero no me publica alguien que lo tenga bien configurado please

Atrás