C chilesep Préstamo Dseda 21 Dic 2012 #1 alguien me podria enseñar como funciona pagesuite ya ise mi cuenta ya le puse logear en facebook y me salieron todas mis fanspage pero como hago que sea todo automatico
alguien me podria enseñar como funciona pagesuite ya ise mi cuenta ya le puse logear en facebook y me salieron todas mis fanspage pero como hago que sea todo automatico
Beaszak Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Dic 2012 #2 Puedes hablar con [MENTION=4073]loading[/MENTION] Yo tuve algunos problemas y el me los arreglo enseguida, ya que es de el pagesuites.. Bueno, pones el cursor sobre la fanpage y la configuras a tu gusto, eliges la DB de imagenes y luego el tiempo para publicar cada imagen.
Puedes hablar con [MENTION=4073]loading[/MENTION] Yo tuve algunos problemas y el me los arreglo enseguida, ya que es de el pagesuites.. Bueno, pones el cursor sobre la fanpage y la configuras a tu gusto, eliges la DB de imagenes y luego el tiempo para publicar cada imagen.