J josieltan Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Oct 2012 Mensajes 241 7 Jul 2014 #1 Alguien sabe por que me pide que autorice a facebook en los anuncios?, que debo hacer aquí, es que me aparece el mensaje en amarillo que estan apareciendo anuncios en otros sitios web etc.. ¿qué debo hacer?
Alguien sabe por que me pide que autorice a facebook en los anuncios?, que debo hacer aquí, es que me aparece el mensaje en amarillo que estan apareciendo anuncios en otros sitios web etc.. ¿qué debo hacer?
E elmeteoro Kappa Social Media Desde 23 Oct 2011 Mensajes 2.695 7 Jul 2014 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Eso te sale en adsense o en facebook ?
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA Desde 6 Abr 2009 Mensajes 10.407 7 Jul 2014 #3 Sale en adsense.. y si no eres el dueño de facebook pues no lo agregues jeje
J josieltan Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Oct 2012 Mensajes 241 7 Jul 2014 #4 Me sale en adsense, como si yo hubiera puesto anuncios en facebook.com