¿Cómo autorizar correctamente los sitios para publicar anuncios en AdSense?

• Autor Autor ju4ns3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ju4ns3

ju4ns3

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos que tal!.. tengo una inquietud.. en mi cuenta de adsense tengo varios anuncios creados de diferentes dimensiones y características, los cuales son publicados en 4 blogs y en el feed de uno de ellos.

Hace poco al entrar a adsense, me salió el siguiente anuncio:

"Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios donde se publicarán los anuncios."

Y el mismo adsense me autosugirió el sitio webcache.googleusercontent.com por lo que lo metí junto con los otros... pero ese anuncio a pesar de que me he fijado mil veces en los sitios que tengo.. me sigue y me sigue apareciendo día tras día... A alguien le ha pasado igual?? que solución me pueden brindar:questionmark:.. Gracias de antemano:five:

A mi me paso lo mismo lo acepte y desaparecio al cabo de unos dias

entra a herramientas de webmasters de google, tal vez ahi este la solución ya que hace poco me pidieron que authentificara todos mis blogs, simplemente entré ahí, busqué la opción de authentificar por medio de mi analitycs y listo 🙂

no se si se refiera al mismo problema pero igual te puedes hechar la vuelta, saludos

Ignora el anuncio. Es bastante molesto pero simplemente ignóralo. No tiene nada que ver con Google Webmasters. No es algo malo, al contrario, es algo bueno.

Pero es muy terco, así que solo ignora el mensaje.

Eso si, verifica de vez en cuando que todos los sitios en donde aparecen tus anuncios estén autorizados, a veces aparece uno nuevo.

Atrás