Cómo averiguar la duración de la limitación del alcance en Facebook

• Autor Autor yagami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yagami

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

De la nada Facebook limito todo el alcance de mi pagina no llega a casi nadie cuando publico algo,
sospecho q lo hizo por q tuve una publicación viral más ya estaba en casi 3 millones y ya se detuvo
ya antes me paso cuando tenia publicaciones virales pero facebook mandaba una explicación porq encontraba algo q eliminar
pero esta vez no me mando notificación así q nose cuanto durara la limitación del alcance, hay alguna manera de ver eso dentro de la pagina?

1615215471820.png

Gracias

Seguramente no has hecho spam o has usado imágenes con derecho de autor

Hola me paso lo mismo ellos no están mandando notificaciones no nada para darme cuenta de que tenia ese problema tuve que contactar el soporte de grupos y decir porque no llegaba a las personas mis publicaciones y ahí me dijeron que tenia un bloqueo limitado hasta x fecha, esto es algo que facebook se está llevando a la práctica y está destrosandonos.

Hola

De la nada Facebook limito todo el alcance de mi pagina no llega a casi nadie cuando publico algo,
sospecho q lo hizo por q tuve una publicación viral más ya estaba en casi 3 millones y ya se detuvo
ya antes me paso cuando tenia publicaciones virales pero facebook mandaba una explicación porq encontraba algo q eliminar
pero esta vez no me mando notificación así q nose cuanto durara la limitación del alcance, hay alguna manera de ver eso dentro de la pagina?

Ver el archivo adjunto 473518

Gracias
Si es la primera vez que te pasa, suele durar una semana.
Aunque a veces 2 y hasta un mes.
Zukaritas nunca lo aclara
Intenta apelar o contactarte con el chat de soporte

Cuando una pagina muere lo mejor es publicar en grupos para que se mantenga el alcance...

Hola me paso lo mismo ellos no están mandando notificaciones no nada para darme cuenta de que tenia ese problema tuve que contactar el soporte de grupos y decir porque no llegaba a las personas mis publicaciones y ahí me dijeron que tenia un bloqueo limitado hasta x fecha, esto es algo que facebook se está llevando a la práctica y está destrosandonos.

Gracias, voy a consultar al soporte de grupos

Facebook está haciendo algo que escuche un YouTuber decir que se llama shadowblock no mandan notificaciones ni nada y apareces con el alcance de perfil jodido sin saber la razón.