¿Cómo averiguar los enlaces entrantes de la competencia?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Gente, me gustaria saber si existe manera de conocer cuantos enlaces entrantes y de donde provienen tiene algun sitio de la competencia. Hay forma de lograrlo?

Hola, eso lo puedes hacer con Google Analytics, espero haber aYUDADO :top:

Con esta herramienta seo puedes saberlo Websitegradder solo pones tu url, la de tu competencia y tu mail, y empezara a analizar los dos sitios mostrándote un amplio numero de comparaciones y parámetros de tu competencia contra tu pagina. Saludos

En teoría, si pones en google link:www.webacomprobar.com deberían de salirte todos los enlaces a tu web, pero a mi no me coincide con los que me marcan las herramientas para webmaster y en ambos casos me faltan enlaces ¿?¿?¿? Esto también se puede hacer en yahoo, pero no se que fiabilidad tendrá. ¿Alguien lo ha probado?

Gracias por la info, habia leido algo sobre Yahoo y muchos lo recomendaban. Voy a probar con eso tambien, aunque la herramienta de comparacion de sitios que recomendo webpajudo mas arriba es muy buena tambien! 😀

Si no estoy mal con Enlace eliminado se pueden ver ese tipo de cosas.

Gente, me gustaria saber si existe manera de conocer cuantos enlaces entrantes y de donde provienen tiene algun sitio de la competencia. Hay forma de lograrlo?
SEO SpyGlass

Con Site Explorer - Yahoo! Site Explorer puedes ver los enlaces entrates de cualquier web.

Muy bueno lo de Yahoo, no lo conocía.

En la pagina dnscoop.com dan bastante informacion de cualquier pagina,saludos

Atrás