Como avisar a google que fui el primero en publicar algo por si me copian?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esa es la preguna, publico algo, si me copian quiero que google sepa que mi sitio fue el primero en publicar tal o cual articulo, con solo estar indexado es suficiente? gracias amigos

Mira, para Google el contenido primero indexado por ellos es el original. Sobre todo sí el dueño del sitio donde se indexó primero es quien hace la denuncia.

Personalmente no tuve problemas cada vez que tuve que hacer la denuncia. Incluso hice cerrar blogs en blogger de 3 o 4 años de antigüedad.

Solamente asegurate de indexar rápido tus artículos. Cada vez que publico voy a las WMT, Rastreo y Explorar como Google. Allí envío mi nuevo artículo para que se indexe lo antes posible.

Bueno la única forma creo que es posible, es tratando que google indexe tu articulo lo antes posible.

Me explico:

Si publicas un articulo, pero este indexa entre en 3 días en google, de seguro un bot y copión pasa por tu feed o blog antes y lo publica, y google se lo indexa a el en 1 día.

Siendo el, el primero en mostrárselo a google y vos siendo el segundo con suerte, si no que hay otros antes.

Entonces una forma efectiva es haciéndole ping a tu articulo manualmente, para esto existen varias herramientas online.

Saludos.

a este link por ejemplo?

Enlace eliminado google com/webmasters/tools/submit-url?pli=1

bing y yahoo tambien tienen, gracias, despues buscare donde puedo denunciar

- - - Actualizado - - -

veo que se borraron varios "Me uno a la pregunta"

Última edición:

Si, lo que tienes que tratar es indexar lo antes posible, creo que hay una forma en wordpress (no recuerdo), para que publique pero hasta cierto tiempo lo muestre en el feed (esto para evitar a los bot's).

Puedes poner en google:

HTML:
site:http://www.dominio.com/tema-a-indexar/

Y si sale en Google tu articulo ha sido indexado.

Si, si borraron muchos "Me uno a la pregunta", saber por que lo harían, creo se debe a algo de los puntos. (¡pobres!)😕

Saludos.