Si te copian o clonan reportarlo a google desde este formulario

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Es bueno conocer estos enlaces de Google! Y también me alegra saber que Google ya sabe que su algoritmo no es infalible y tiene lagunas que hay que corregir.

Es bueno conocer estos enlaces de Google! Y también me alegra saber que Google ya sabe que su algoritmo no es infalible y tiene lagunas que hay que corregir.

Esta muy bien, todo sea por mejorar la red de Internet.

Se te agradece por el dato :encouragement:

Ya reporte a uno luego les cuento si funciona.:ambivalence:

Gran aporte, por desgracia google no los pone muy visibles estos enlaces

buen aporte el tema que puede ser un arma de doble filo :distant: pienso yo

buen aporte el tema que puede ser un arma de doble filo :distant: pienso yo

Claro si tu le copias a otro y tu reportas a uno que te copie que puede pasar jeje :drunk:

Sin duda un gran avance en google.

No hace falta entrar en eso, con que le denuncies en el mismo anuncio de su web ya funciona. Lo digo por experiencia 🙂

Es original ese link? parece que solo es un formulario de Google Docs para recolectar información, aparte que no tiene el formato de Google y tiene algunos errores en el texto.

Es original ese link? parece que solo es un formulario de Google Docs para recolectar información, aparte que no tiene el formato de Google y tiene algunos errores en el texto.

Lo saque del foro oficial de google, puesto por un empleado de google. Es 100 por 100 legal.

Lo saque del foro oficial de google, puesto por un empleado de google. Es 100 por 100 legal.

Puedes compartir el link del foro en la parte de donde sacaste el link por favor.

Nunca me hicieron caso llenando ese formulario. Yo tuve que mandar una denuncia DMCA, solo así funcionó.

No tiene sentido que no sea "original" el formulario, no solicita datos sensibles...

No tiene sentido que no sea "original" el formulario, no solicita datos sensibles...

Cualquier dato bien utilizado, por mas insignificante que sea puede ser un arma muy poderosa.

Atrás