Como ayudo a una amiga con su Only.?

• Autor Autor Busnniesman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Busnniesman

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola! actualmente una amiga mia me a pedido ayuda con su Only en mexico, el trato es el siguente, ella me ayuda a vender productos como audifonos OEM, y me de da una comisión de lo que genere, importante ni ella ni yo tenemos experiencia en estos temas! ella no quiere mostrar su cara y solo su cuerpo, asi que me gustaría recibir recomendaciones acerca de que hacer!

Compra canales de telegram XXX y la promocionas por allí, Sube videos corto de ella ha plataforma

Compra canales de telegram XXX y la promocionas por allí, Sube videos corto de ella ha plataforma
Gracias! lo tomare en cuenta amigo, te regalo canva si gustas 🙂-

Tengo una plataforma de contenido adulto con 10k de visitas diarias (mayormente USA), le puedo poner un banner hacia su only sin costo.
Ya que las métricas de los usuarios que le den click en el banner me ayudan a estudiar mi tráfico y sus intereses, enviame mp.

tengo iptv con mas de 5 mil clientes con una seccion de adultos donde se puede poner el enlace a su only también ayudaría al trafico de clientes si gustas me envías MP

Gracias!

tengo 3 canales de telegram
11k 3k y 2k respectivamente.
podria hacer lo mismo para probar en mi canal de 11k ? a ver si activan un poco mas? solo para probar a lo sumo algunas horas
jamas miro stats pero tengo ese canal hace como 14 meses y asumo que se me suman 40/50 personas al dia, sin bots ni nada raro, jamas use.

Me pasarias enlace? Es para una investigadura personal jajajajaja

para agilizar compra cualquier cuenta hot ya se instagram o telegram con seguidores

yo tengo 2 webs xxx y 3 canales de telegram me gustaria trabajar con alguna modelo para ver cuanto se pueda generar

Revisa canales de Telegram Hot, creo que están subastando algunos, en ellos a la fija haces despegar a la fama a tu amiga.

Hola, tengo esta consulta: la plataforma OF permite que no se muestre la cara de la modelo? no te suspenden la cuenta si el rostro no se ve 🤔

yo tengo 2 webs xxx y 3 canales de telegram me gustaria trabajar con alguna modelo para ver cuanto se pueda generar
X2, tengo webs, páginas (fb, tg, x, reddit) con un buen número de seguidores y buen tráfico, quisiera saber cuánto se puede sacar jaja