¿Cómo monetizar OnlyFans con cuenta personal de amiga?

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sucede que tengo una amiga que quiere empezar en onlyfans y estuvimos hablando para hacer una sociedad al respecto, ella genera el contenido y yo busco el trafico... me surgen estas dudas:

Si yo creo la cuenta en onlyfans con mis datos personales, es decir la verifico con tarjeta a mi nombre y vinculo una cuenta bancaria igualmente a mi nombre (tengo ambas).... pero en el nombre público y el nombre de usuario coloco los datos de ella y el contenido obviamente es de ella, no hay ningun problema? puedo monetizar esa cuenta de forma normal?

O por el contrario debo crear una cuenta con tarjeta a nombre de ella y cuenta bancaria tambien a nombre de ella?.... yo pensaria que si onlyfans permite editar el user y el nombre, es porque no es necesario que esto coincida con los datos de verificacion no?

Personalmente me gustaria usar mis datos para verificar...... me iluminan un poco por favor?.... ojo, todo lo que quiero hacer es 100% legal, nada de fotos robadas de internet o datos falsos, como dije son datos reales para verificar y modelo real para generar contenido......

Última edición:
O por el contrario debo crear una cuenta con tarjeta a nombre de ella y cuenta bancaria tambien a nombre de ella?.... yo pensaria que si onlyfans permite editar el user y el nombre, es porque no es necesario que esto coincida con los datos de verificacion no?
Hola, la cuenta de onlyfans y la cuenta bancaria deben estar a nombre de la persona que aparece en las fotos/videos, es decir, a nombre de tu amiga. La edicion de usuario y nombre si necesitan coincidir cuando quieres cobrar dinero de onlyfans.

Que buena amiga.

Hola, la cuenta de onlyfans y la cuenta bancaria deben estar a nombre de la persona que aparece en las fotos/videos, es decir, a nombre de tu amiga. La edicion de usuario y nombre si necesitan coincidir cuando quieres cobrar dinero de onlyfans.
Estas seguro compañero? he visto muchos perfiles del tipo "blonde sexy" (por decir algo) cosas asi me refiero, sin nombre personal, que cobran..

Estas seguro compañero? he visto muchos perfiles del tipo "blonde sexy" (por decir algo) cosas asi me refiero, sin nombre personal, que cobran..
Blonde sexy, es un nickname. El nickname puede ser cualquier palabra, pero tengo entendido que al momento de añadir los datos de la cuenta bancaria para recibir pagos, la informacion inscrita en onlyfans, debe coincidir con la del banco. Onlyfans te puede pedir validar tu identidad mediante una foto de tu rostro o tu documento nacional de identidad. Si onlyfans descubre que las cuentas pertenecen a un hombre pero las publicaciones son de una mujer, te pueden cerrar la cuenta o retener los pagos. Onlyfans es de uso personal, por eso las modelos lo usan para evitar intermediarios.

De cobrar puedes cobrar, pero estarás en frente de un baneo en cualquier momento

CPS
*Comentario para saber*

Blonde sexy, es un nickname. El nickname puede ser cualquier palabra, pero tengo entendido que al momento de añadir los datos de la cuenta bancaria para recibir pagos, la informacion inscrita en onlyfans, debe coincidir con la del banco. Onlyfans te puede pedir validar tu identidad mediante una foto de tu rostro o tu documento nacional de identidad. Si onlyfans descubre que las cuentas pertenecen a un hombre pero las publicaciones son de una mujer, te pueden cerrar la cuenta o retener los pagos. Onlyfans es de uso personal, por eso las modelos lo usan para evitar intermediarios.
Tienes razon, Justo acabo de ir a agregar la cuenta bancaria y pide documento de identidad y foto tomada directamente... es claro que el titular de la cuenta queda registrado y por lo tanto se supone que las publicaciones solo pueden ser de el que fue quien se verifico y dio su consentimiento, cualquier tercero no se puede publicar....

Mira, en mi opinión deberías consultar con el soporte de OF (Si es que tiene alguno). Ya que por lo que veo nadie puede confirmarte con certeza, además creo que lo que buscas es la conveniencia de que esté todo a tu nombre, y quizás si contactas con alguien de soporte te pueda ayudar para eso mismo.

Un amigo tenía una cuenta verificada a nombre de el y subía fotos de una chica amiga de el y lo baniaron a los meses, y perdió bastante, (los seguidores fieles)

Te recomiendo verificarla con datos de ella y cobras con Skrill

Qué porcentaje de las ganancias te llevas?

Te digo la cuenta bancaria puede estar al nombre del que quieras, ellos no pueden comprobar eso. Lo que sí, si usas sus fotos debes verificar la cuenta de Only con foto y carnet de identificación de ella

Atrás