AdSense ¿Cómo bajar el CTR sin usar autorefresh en AdSense?

• Autor Autor Papacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Papacho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo el ctr muy alto y para bajarlo puse un autorecargar pagina cada 25 segundos, adsense no bannea por eso cierto?

PD: Si alguno tiene otra idea para bajar ctr que me la haga saber por favor. Saludos.

Pues claro que si

Si banea por eso compañero, :fatigue:

si el ctr que tienes no es artificial no te preocupes.😉

autorefresh incrementa ilegalmente las impresiones de los anuncios... date por baneado estos dias sino cambias eso...

Auto-refreshing ads

Los publicadores no se les permite refrescar su página sin que les digan que lo haga. Esto incluye poner ADS en paginas que auto redireccionen o de auto-refrescar .

Adsense si banea por eso, si lo continuas haciendo tarde o temprano te banearan.

no puedes hacer eso xq inflas tus impresiones, adsense ya tiene que haberse dado cuenta xDDDD

Gracias ya lo saque jaja

de cuanto es ctr alto??

15% aprox pero porque enviamos visitas basura para bajarlo sino seria mas alto

Lo curioso es que AdSense es una empresa de CPC (supuestamente).

Lo curioso es que AdSense es una empresa de CPC (supuestamente).

Asi es, el ctr es la cantidad de clicks que tiene un anuncio con respecto a las impresiones del mismo

Si, me refiero a que hacer impresiones "falsas" no deberían afectar, ya que no le estás gastando el presupuesto al anunciante, no hay clics, no hay cobro.

Pero igual "genera ruido" ya que si hay anunciantes que toma decisiones respecto a la cantidad de impresiones que obtengan, sobre todo para campañas de branding.

De ahí entra en disputa de que si AdSense paga por clic y/o impresiones.

Asi es, el ctr es la cantidad de clicks que tiene un anuncio con respecto a las impresiones del mismo

si ellos banean a mi me banearon una ves por hacer lo mismo. asi que te aconsejo que no lo hagas

He escuchado que Si, no es bueno hacer auto refresh con codigos ..etc..

En Adsense también puedes contratar para tus anuncios la opción de pago por millar de impresiones. Te cobran por las impresiones, no por los clics, por tal razón te banean.

Claro que si banea por aurorefresh, no arriesgues tu cuenta 😛7:

Atrás