Tutorial: Como bajar gratis cualquier curso de Udemy o otros.

• Autor Autor Mc2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaya, que buen metodo!! gracias compañero directo a mis favoritos 😛irate:

Gracias a todos :encouragement:

Buen aporte :encouragement:

hahahha!

Tremendo truco! Lo voy a probar y a ver que tal sale!

Me ahorraste $170 USD 😛8: Thank You.

deberias llevarte el premio del forobeta! excelente!

Si, ya tengo esa extension me bajo muchos videos asi facil

Excelente !
Recomienden que cursos valen la pena !

buenisima justo me habian dicho que buscara en udemy gracias!

Hola mi querido y estimado Mc2015

Gracias por el tutorial, me ha servido para bajar algunos cursillos de programación ^^

Me alegro que les sirva! :encouragement: Saludos..

Hay un script mucho mas efectivo que hacer esto y hasta te ordena el curso en carpetas y en orden encuentran el tuto aqui en el foro

Hay un script mucho mas efectivo que hacer esto y hasta te ordena el curso en carpetas y en orden encuentran el tuto aqui en el foro

lo malo es que aveces falla y tienes que empezar de nuevo porque no deja reanudar

lo malo es que aveces falla y tienes que empezar de nuevo porque no deja reanudar

No amigo si el curso es muy largo puedes continuar la descarga pero con otra cuenta es lo que yo hago tengo 3 cuentas y si en una la descarga falla me logeo con la otra cuenta y hago los 5 minutos de prueba si lo descargas en la misma carpeta se descarga aparir de donde fallo la anterior descarga por lo menos en ubuntu asi fuinciona.
E descargado cursos de hasta 50 horas con el script sin problemas. Igual si quieres algun curso que no has podido descargar dime cual es y lo subo a mega