Cómo bajar videos de TikTok y compartirlos sin afectar la monetización en Facebook

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenemos una página bien posicionada en Facebook y creamos contenido exclusivo para cada plataforma pero el editor de la aplicación de TikTok es mucho mejor que todas las otras plataformas y queremos llevar ese contenido a las otras plataformas sin embargo estamos un poco temerosos que nos vayan a castigar la monetización en Facebook y en youtube. Por el momento subimos el mismo video vertical a Facebook y youtube (por nuestros derechos de autor) después a tiktok e instagram, pero en tiktok le agregamos más detalles como titulación, voz, etc. y ese contenido queda mucho mejor que los otros.
Sabemos que mucha gente lo hace, crean su contenido en TikTok, la bajan y lo suben a sus otras redes pero trae el logo de tiktok y eso nos preocupa que nos pueda afectar en las monetizaciones, sobre todo en la de Facebook.
¿Alguien tiene una experiencia con esto?

Hay páginas online que te descargan el vídeo sin la marca de tiktok. No recuerdo ahorita el nombre pero seguro la consigues fácil.

tengo entendido que las marcas se bi salen pero muchos videos son de gente que sin permiso te pueden denunciar por uso de su imagen. en algunos casos no creo pero los mas famosos almenos te van a terminar persiguiendo si les sacas material

Lo suyo es primero a facebook con el rights manager, pero si lo editas en tiktok... no se puede guardar en tiktok una vez editado, y bajartelo de alguna manera, y sin haberlo publicado aún subirlo a fb antes?

Si los videos son de ustedes y ustedes tienes los derechos de autor y todo eso no creo que aya problema, ahora si son de terceros te recomiendo no arriesgarse por las dudas.
Ya todoa sabemos como YT y FB son demasiado meticulosos a la hora de los derechos de autor y todo eso.
Si lo haces es vajo su propia responsabilidad

tengo entendido que las marcas se bi salen pero muchos videos son de gente que sin permiso te pueden denunciar por uso de su imagen. en algunos casos no creo pero los mas famosos almenos te van a terminar persiguiendo si les sacas material
Todo el material es nuestro y 100% original, lo que buscamos es crear todo el contenido vertical en TikTok y después llevarlo a Facebook, actualmente lo tenemos primero facebook y después TikTok.

Hay páginas online que te descargan el vídeo sin la marca de tiktok. No recuerdo ahorita el nombre pero seguro la consigues fácil.
Gracias, lo checo.

Lo suyo es primero a facebook con el rights manager, pero si lo editas en tiktok... no se puede guardar en tiktok una vez editado, y bajartelo de alguna manera, y sin haberlo publicado aún subirlo a fb antes?
No nos importaría subirlo primero a TikTok bajarlo en cuento esté disponible (regularmente segundos después) y subirlo de inmediato a Facebook. Lo que nos preocupa es que nos pueda afectar en la monetización de nuestra página de Facebook.

Si los videos son de ustedes y ustedes tienes los derechos de autor y todo eso no creo que aya problema, ahora si son de terceros te recomiendo no arriesgarse por las dudas.
Ya todoa sabemos como YT y FB son demasiado meticulosos a la hora de los derechos de autor y todo eso.
Si lo haces es vajo su propia responsabilidad
Completamente nuestros, solo nos preocupa el impacto del logo de tiktok en la monetización de nuestra página de Facebook por la misma razón que comentas, lo meticulosos que es Facebook y youtube con los derechos de autor.
De hecho el right manager nos ha ayudado a tumbar videos que nos han robado, lo suben a sus tiktoks, los bajan de ahí porque le agregan cosas (utilizan tiktok como editor de video) y lo vuelven a subir a su página de Facebook, ya subido a su página de Facebook el rights manager se encarga de tumbárselos e infraccionarlos. Lo mismo sucede con youtube aunque en youtube se tiene todo más controlado.

Como la marca esta en el mimso sitio (lugar) edita tu pelicula y quitale la marca de agua.

Como la marca esta en el mimso sitio (lugar) edita tu pelicula y quitale la marca de agua.
Eso lo contemplamos pero no queremos agregar un paso más al ya de por si extenso proceso de edición y distribución de contenido, de hecho lo que buscamos es disminuirlo con TikTok pero tenemos la dudad de la infracción por parte de Facebook.

me recomendaron subir primero a facebook, despues a youtube y por ultimo a tik tok

facebook en automatico detecta el contenido descargado, aunque sea otra plataforma y sea tuyo
pero primero con facebook

me recomendaron subir primero a facebook, despues a youtube y por ultimo a tik tok

facebook en automatico detecta el contenido descargado, aunque sea otra plataforma y sea tuyo
pero primero con Facebook
Si, de hecho eso siempre lo hemos recomendado para cuestiones de derechos de autor pero queremos probar el sentido contrario contemplando que bajaremos de tiktok nuestro video en cuanto esté disponible y lo subiremos de inmediato a Facebook. Haciéndolo de esa manare creemos muy poco probable que nos lo puedan piratear sin embargo nos preocupa la reacción de Facebook con respecto al logo de tiktok y otras cuestiones que puedan afectar la monetización de la página.

Si, de hecho eso siempre lo hemos recomendado para cuestiones de derechos de autor pero queremos probar el sentido contrario contemplando que bajaremos de tiktok nuestro video en cuanto esté disponible y lo subiremos de inmediato a Facebook. Haciéndolo de esa manare creemos muy poco probable que nos lo puedan piratear sin embargo nos preocupa la reacción de Facebook con respecto al logo de tiktok y otras cuestiones que puedan afectar la monetización de la página.
es algo ariesgado, yo igual subi mi propio video original a tik tok y despues lo subi a facebook
tengo un aviso de contenido no original, no se si eso sea el motivo

es algo ariesgado, yo igual subi mi propio video original a tik tok y despues lo subi a facebook
tengo un aviso de contenido no original, no se si eso sea el motivo
Es muy probable y esa info es la que andaba buscando. Tengo la ligera impresión que facebook no le va a gustar eso y no nos queremos arriesgar. Gracias por el dato.

Es muy probable y esa info es la que andaba buscando. Tengo la ligera impresión que facebook no le va a gustar eso y no nos queremos arriesgar. Gracias por el dato.
entonces ahora primero a facebook, despues a youtube y a tik tok pero de inmediato asi no descargan otras personas y lo suben y monetizan
sino te acusan a ti de plagio

Atrás