¿Cómo quitar esta infracción en Facebook sin afectar la monetización de mis videos?

• Autor Autor pechochow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pechochow

pechochow

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
TENGO ESTA INFRACCIÓN PERO LA MONETIZACION EN VIDEOS NO ESTÁ AFECTADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A QUITAR ?

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-12-17 a la(s) 19.47.49.webp
    Captura de Pantalla 2021-12-17 a la(s) 19.47.49.webp
    63,7 KB · Visitas: 105
No puedes apelar al respecto? En mas informacion, no te da la opcion?

Tengo la misma en varias paginas. La tengo en paginas donde no tengo nada, ni foto ni nada, por mas que apele no se quitan, dicen que revisaron la pagina y no cumple con la opcion de ganar dinero. Te comunicas con soporte y nunca responden. Llevo con ese problema desde hace meses

Activen level Up ojoooo agreguen método de pago dale unas horas y verás el cambio

Activen level Up ojoooo agreguen método de pago dale unas horas y verás el cambio
Yo lo active, tengo metodo de pago y nunca se quito. Igual por mas que juegue, en esas paginas no me cuentan las horas, solo en una.

Ya hice lo del level up, no se quita la infracción pero sigue monetizando videos en ads, pero el RPM no sube de 0,05$ 0 0,06$

dare mi experiencia , yo tenia 8 meses con una pagina totalmente en rojo, hice el level up durante 3 meses , despues al ver que no me regresaban nada deje de hacerlo , facebook fue borrando mis videos en los proximos 3 meses y un dia de la nada me llego una notificación de que ya me habían devuelto la monetización

En conclusión fb es como la vrg jajaja

TENGO ESTA INFRACCIÓN PERO LA MONETIZACION EN VIDEOS NO ESTÁ AFECTADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A QUITAR ?
Ese strike lo tienen casi todos en estos momentos, desde hace como una semana les empezo a caer a muchos. esperemos y se quite en algun momento del mes o que lo reparen. por que ya probe de todo y no se quita con nada y claramente es un bug por que de echo el strike ni te dice a que te afecta, solo aparece y ya.

Alguien sabe si se puede ganar dinero con las subcripciones de fan si la pagina esta en rojo? me avisan que puedo ganar dinero con ello, pero la pagina tiene lo del contenido original en rojo

Alguien sabe si se puede ganar dinero con las subcripciones de fan si la pagina esta en rojo? me avisan que puedo ganar dinero con ello, pero la pagina tiene lo del contenido original en rojo
Si puedes, yo lo estoy haciendo en una pagina

decian que cambiando el metodo de pago con soporte de facebook , yo e intentado comunicarme para cambiar el metodo de pago pero no me han contestado ningun ticket, anteriormente hice un cambio de metodo de pago pero aun no tenia esa infraccion y si se pudo

Si esta en verde en monetización, eso es un error de FB, que ya lo están arreglando, yo estaba así y volvió a la normalidad.

si, eso es aparte.

Si esta en verde en monetización, eso es un error de FB, que ya lo están arreglando, yo estaba así y volvió a la normalidad.
Cuanto tardo en arreglarse en tu página? Y ya no te sale nada en problemas con políticas?

Cuanto tardo en arreglarse en tu página? Y ya no te sale nada en problemas con políticas?
No, esta todo en verde, pero se te arreglara, es un bug de fb que e esta arreglado al paso.

LLevo meses igual, y sigo monetizando sin problema

dare mi experiencia , yo tenia 8 meses con una pagina totalmente en rojo, hice el level up durante 3 meses , despues al ver que no me regresaban nada deje de hacerlo , facebook fue borrando mis videos en los proximos 3 meses y un dia de la nada me llego una notificación de que ya me habían devuelto la monetización
Osea dejaste de hacer level up y volvió ?

una pagina con monetizacion restringida puede recuperarla?, llevo 6 meses sin ocupar esa pagina le borre todo y apenas regrese a hacer directos pero tengo esa duda tengo amonestacion por contenido sexual sugerente (lo cual fue una idiotez) jamas me puso que contendio pero mi alcance esta genial la calidad de pagina esta en verde y no quisiera perderla

Atrás