Comó bajo el peso de mis imagenes que tengan texto

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola sucede que quiero optimizar mis imagenes para que cargue más rapido en mi sitio web, pero el problema es que he visto variso tutoriales por acá y todos son para fotografias y no imagenes combianados con texto. Por lo que tengo entendido pueden llegar a estropear la imagen haciendoló ver de baja calidad la tipografia, por lo cual quisiera saber sus recomendaciones de programas o metodos, gracias antemano.

[MENTION=140448]Riven[/MENTION] En fotoshop le das a guardar imagen como web y puedes bajarle la calidad y ver como se va viendo la foto! :encouragement:

[MENTION=140448]Riven[/MENTION] En fotoshop le das a guardar imagen como web y puedes bajarle la calidad y ver como se va viendo la foto! :encouragement:

Gracias por responder. Si tengo entendido que sí, pero el único problema es que la calidad que me llega a dar es muy mala y no me llega a agradar. Por otro lado el peso original es de 339 KB y bajandolo puedo llegar hasta 50kb, pero como dije es muy feo la calidad. Otra cosa es que no sera la única imagen de ese estilo seran como minimo 5, por lo cual nececito obtener la mejor manera de optimizar y que la calidad si se puede llegue a ser la misma.

Llevalas a Paint y saldran en la misma calidad con 10kbs

Hola,

en photoshop, Save for Web y luego eliges PNG-24, en la parte baja de la ventana encontrarás el porcentaje, puedes subirla a 150% para que te deje una buena calidad.

Saludos

Atrás