Como banear por IP en Vbulletin 3.5.4

  • Autor Autor Jasabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jasabi

Hay alguna forma de poner banear por IP en Vbulletin?? por que cuando baneo por nombre usuario, crean otra cuenta y siguen molestando.

O algun hack ===> me podrian dar el nombre del hack.
 
Hola, yo veo un incoveniente en banear por IP, hoy en día casi todo el mundo trabaja sobre Ip's dinámicas, es decir, que cada x tiempo les cambian la IP, por eso hay que tener cuidado cuando se banea por IP por el sentido echo de que puedes fastidiar a otro usuario que intente entrar en tu web, ya que le puede tocar la IP que tu has baneado.

Utiliza mejor el Miserable Users, que es un programa que lo que hace es que al usuario seleccionado le den errores de SQL, lentitud al abrir la web, etc, te puedo asegurar que acaban hartos.

Un saludo
 
Puedes bannear la ip desde las opciones de vB, eso si, debes introducir el numero completo para no perjudicar a otros usuarios.
 
AdminCP > Opciones > Opciones para banear usuarios. Ahí hay un cuadro donde ponés las IPs separadas con ,.
 
Atrás
Arriba