Como se banea una IP con vBulletin Version 4.0.1

MEGAHOM Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2010
E estado leyendo varios post para este tema pero no me coincide ninguno me podéis asesora un poco, tengo los clásicos espaneros que ya me tienen asta los mismos y quiero eliminarlos para siempre ¿se puede hacer?

Un saludo

tarzan

Beta
Desde
3 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues ami me paso lo mismo se registraban asta 2 a 4 veces por dia con el mismo ip pero con diferente nick y correo son trementos dejan un poco de trabajo para borrar temas jeje, lo que ice fue con este tuto http://www.vbhispano.com/foros/f133/bloquear_ip-749/ y ya no volvieron.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Además de eso, cuentas con la opción:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Exclusión de Usuarios -> Direcciones IP Bloqueadas

MEGAHOM

Alfa
Desde
28 May 2010
En Inicio Panel de Control no me sale (Opciones de vBulletin) o no se donde esta ya e repasado todo y no lo encuentro puede ser que tenga otro nombre

tarzan

Beta
Desde
3 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira yo lo ice asi, AdminCP en el panel es el primero ,Opciones de vBulletin click alli. luego click en opciones luego ala derecha buscas Opciones de Exclusión de Usuarios click 2 veces despues alli vas ingresar las ips que quieres bloquear pero es recomendable ingrasar las ips completas por que si ingreas solo parcial ejemplo 69.576. todo los que quieran ingresar con esa ip no podran ingrsar tu foro solo deja un espacio entre ellas i listo.