AdSense Cómo beneficiarme de un mayor CTR en mi sitio web

• Autor Autor AndresFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresFer

AndresFer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos en que me favorece que mi ctr sea mejor
ayer tenia

ctr1.webp

y hoy

ctr.webp

como ven aumenté el ctr esto en que me favorece
se puede aumentar mas?
encuentro que estoy ganando muy poco para la cantidad de visitas que tengo en mi sitio web

deberias pasar url por mp o una foto de los anuncios, la verdad 1 % es malo aunque depende la temantica y trafico :witless:

el mio mantien 2,24% la verdad nose en que beneficia :fatigue:

no te beneficie en nada, es solo un dato estadistico que indica que porcentaje de vistas de pagina que se convirtieron en clics.

se calcula dividiendo la cantidad de clics recibidos por la cantidad de vistas de anuncios por 100 (clics / vistas * 100)

si cada 100 vistas de paginas te hacen 1 clic, vas a tener un ctr del 1%, si te hacen 2 va a ser del 2%, si son 10 clics sera del 10%, etc.

mas que nada sirve para darte cuenta si estas haciendo las cosas bien, en el sentido del posicionamiento de los anuncios y si el publico que llega a tu web es adecuado a la tematica a la que se muestran dichos anuncios, los cuales estan principalmente basados en su contenido y por ello aumentan las posibilidades de recibir mas clics aumentando asi el ctr, etc....

Mayor CTR significa que mayor cantidad de visitantes hicieron click en los anuncios

¿Como que no beneficia en nada? Claramente ven que como aumentó las ganancias o son ciegos.

Dependiendo de la temática puedes optimizar la posición de los anuncios y ganar más :distant:

Es recomendable no tenerlo ni Alto ni bajo amigo, Recomiendo en lo personal tenerlo entre 3 y 5, porque AdSense banea por tenerlo alto, Con eso verifican que no sean clicks forzados. Saludos.