Cómo Bidvertiser muestra anuncios de Google en mi blog

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
saludos tengo un nuevo blog en blogger que estoy practicando el SEO para ver que tal me va el mismo habla sobre SEO y ya se podran imaginar la competencia xD lo cierto es que tiene publicidad de google y bidvertiser.com pero el bloque mas grande es el de bidvertiser.com ya que pagan a los 10$ y quiere generar el primer pago para ver que tan efectivo es y poder recomendarlo y usarlo pero para mi sorpresa al entrar hoy a blog en el bloque de 160x600 de bidvertiser.com salen anuncios de GOOGLE ¡¡¡ y no creo que sean de mi cuenta de :hmpf: ya que el script sigue siendo el de bidvertiser.com ahora bien sera esto un FAIL ¡¡¡ ( creo que es obvio ) o me pagaran esos click ( sarcasmo ) aqui les dejo la captura

Adjuntos

• Dibujo.webp
    Dibujo.webp
    85,1 KB · Visitas: 92
Última edición:
creo que es publicidad para ellos, no creo que te paguen mucho por clic si son sus anuncios

saludos tengo un nuevo blog en blogger que estoy practicando el SEO para ver que tal me va el mismo habla sobre SEO y ya se podran imaginar la competencia xD lo cierto es que tiene publicidad de google y bidvertiser.com pero el bloque mas grande es el de bidvertiser.com ya que pagan a los 10$ y quiere generar el primer pago para ver que tan efectivo es y poder recomendarlo y usarlo pero para mi sorpresa al entrar hoy a blog en el bloque de 160x600 de bidvertiser.com salen anuncios de GOOGLE ¡¡¡ y no creo que sean de mi cuenta de :hmpf: ya que el script sigue siendo el de bidvertiser.com ahora bien sera esto un FAIL ¡¡¡ ( creo que es obvio ) o me pagaran esos click ( sarcasmo ) aqui les dejo la captura

veee esta buena la idea. creamos un script pagamos poco por click y reunimos adsense por montones

veee esta buena la idea. creamos un script pagamos poco por click y reunimos adsense por montones

asi es, no se si sea legal, pero si es una forma de usar a otros para ganar dinero con adsense rapidamente, a fin de cuentas, cuanto se puede pagar por clic a los bloggers? 0.001?

Es que ese sistema de Quinta no tiene anunciantes y le toca hacer lo mismo que hace Smowtion colocar sus códigos de Adsense y estafar Bloggers xD

asi es, no se si sea legal, pero si es una forma de usar a otros para ganar dinero con adsense rapidamente, a fin de cuentas, cuanto se puede pagar por clic a los bloggers? 0.001?

por eso. si le pagan a bid 0.1 a los bloggers 0.000000000001 jaja

y los del script si es posible (yo lo hago xD ) solo que yo no cobro por click lo que es mas rentalble solo crea digamos que una red de asociados web donde colocamos todos un script en un espacio publicitario de 300x250 ahy se muetran aleatoriamente anuncios de toda la red de asociados
pero como el que controla el sistema soy yo tambien incluid mi bloque de adsense

Nota :esto se puede considerar estafa (sarcasmo ) ( muajajaja )

y los del script si es posible (yo lo hago xD ) solo que yo no cobro por click lo que es mas rentalble solo crea digamos que una red de asociados web donde colocamos todos un script en un espacio publicitario de 300x250 ahy se muetran aleatoriamente anuncios de toda la red de asociados
pero como el que controla el sistema soy yo tambien incluid mi bloque de adsense

Nota :esto se puede considerar estafa (sarcasmo ) ( muajajaja )

pensandolo bien seria un buen proyecto. digamos reunir los asociados aca en forobeta, cada uno con su publicidad. y se paga a los bloggers y tendriamos enlaces en paginas web, promocion, de todo jejeje

no esta mala la idea -w- me gusta mucho revolucionemos el ambiente Ó_Ó XDD 🙂

se ve interezante, ahora sale la compañia "BetaAds" XD

Empresas abusivas nunca faltan, creo que acá estamos ante una de ellas! 😛

Bidvertiser no tienen anunciantes en Español y por eso pasa eso, no lo recomiendo para sitios en Español, es una basura.

si se llega a hacer la red viseme para ver que tal nos va

Atrás